Farmaforum colabora con Sociedad Española de Químicos y Cosméticos

15/12/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Farmaforum colabora con Sociedad Española de Químicos y Cosméticos
Categorías:
Empresas  

El pasado septiembre se firmó un acuerdo colaborativo entre Sociedad Española de Químicos y Cosméticos (SEQC) y Farmaforum Escuela de Formación. El contrato compromete a ambas organizaciones a darse apoyo mutuo, así como difusión y cooperación en materia formativa.

Tras una serie de diversas negociaciones, Ana Rocamora, directora de la SEQC y Eugenio Pérez de Lema, socio-fundador de Farmaforum Formación, redactaron un total de siete puntos donde se recogen las necesidades comunes que hacen posible el acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

En el texto se recoge que Farmaforum Formación, escuela dinamizadora del sector farma y afines, ofrecerá una serie de ventajas a los asociados de SEQC como la concesión de Becas Partner que realizan descuentos sobre los cursos y la posibilidad de desarrollar programas formativos In-Company a la medida de las necesidades de SEQC.

Por su parte, ésta se compromete a utilizar su influencia en el sector para difundir la actividad académica de la escuela a través de su web y sus redes sociales, ayudando así en la promoción de los cursos.

El fin principal de la Sociedad Española de Químicos y Cosméticos es reunir a todos los profesionales de la ciencia e industria cosmética, promover la difusión de las publicaciones científicas y técnicas, organizar reuniones, cursos y congresos de carácter nacional e internacional y cooperar con otras Sociedades Científicas.

Ese carácter formativo de la Sociedad es el punto de unión con Farmaforum Escuela de Formación, quien nace con la misión de dinamizar el sector farmacéutico desarrollando programas para profesionales impartidos por profesionales, siendo la experiencia un pilar base en el proceso formativo.

 


Otras noticias: