Jordi Martí repite candidatura a presidencia Asebio como consejero Ferrer

20/12/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Jordi Martí repite candidatura a presidencia Asebio como consejero Ferrer
Categorías:
Laboratorios  

Tras dos años al frente de la Asociación Española de Bioempresas, Martí apuesta por continuar trabajando por el crecimiento de una asociación fuerte y cohesionada.

Jordi Martí volverá a presentarse como candidato a la Presidencia de la Asociación Española de Bioempresas (Asebio), cuyas Elecciones se celebran este miércoles.

Tras dos años al frente de Asebio, Martí apuesta por continuar trabajando por el crecimiento de una asociación fuerte y cohesionada, que posicione a la biotecnología como un instrumento clave para el desarrollo científico de nuestro país y que permita a las empresas asociadas participar en proyectos internacionales que contribuyan a incrementar la competitividad de la I+D+i.

Con más de 25 años de experiencia en la industria biofarmacéutica, Jordi Martí, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona y máster MBA por la ESADE Business School de Barcelona, ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en empresas biotecnológicas líderes, como Amgen y Celgene. Recientemente ha iniciado una nueva etapa profesional, como consejero de la farmacéutica catalana Ferrer, cargo con el que se presenta a la presidencia de Asebio.

"Mi principal objetivo en este nuevo periodo será consolidar el Plan Estratégico que iniciamos hace dos años y que permitirá situar a la Biotecnología en el sitio que le corresponde, como eje fundamental del desarrollo científico de nuestro país”, explica Jordi Martí.

Para ello, añade, “continuaré trabajando con el apoyo de Ferrer y de los tres vicepresidentes que me han acompañado en esta tarea —Carlos Buesa (Oryzon Genomics), Carmen Eibe (Pharmamar); y Daniel Ramón Vidal (Biopolis)— a los que agradezco profundamente el esfuerzo y dedicación que han demostrado durante este tiempo”.

Otras noticias: