Winche apuesta por la sostenibilidad

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
22 Dic. 2017
Winche apuesta por la sostenibilidad

Winche, empresa de outsourcing comercial, ha incorporado 100 vehículos eléctricos a su flota comercial.

Esta iniciativa se añade a otras acciones de la firma en beneficio del medio ambiente.

Winche Redes Comerciales, empresa especialista en outsourcing comercial, ha incorporado 100 vehículos eléctricos a su flota comercial, como prueba piloto para sustituir todo su parque móvil en los próximos años. Esta iniciativa, forma parte de un plan de eficiencia energética que está desarrollando la firma para convertirse en una empresa ecofriendly. Además, esta acción global incluye también, sus nuevas oficinas con filosofía paperless y la selección de proveedores que ofrezcan servicios o metodologías respetuosas con el medio ambiente, entre otras.

Así, los nuevos vehículos ofrecen una autonomía de 300 kilómetros lo que supone proporcionar una solución integral para la jornada de trabajo de su equipo en zonas urbanas.

Otras acciones ‘eco’
Winche también impulsa internamente otras iniciativas ecológicas. Así, las nuevas oficinas de la compañía ubicadas en la Diagonal de Barcelona y que fueron inauguradas en el mes de mayo, se proyectan ya como un centro de trabajo paperless. Es decir, los empleados trabajan toda la documentación en digital, sin necesidad de imprimir ningún tipo de documento, lo que supone un considerable ahorro en papel, además de la reducción de residuos nocivos para el medio ambiente. Las instalaciones también cuentan con sistemas de iluminación y climatización más eficientes con soluciones de ahorro energético. Winche está trabajando igualmente con cada uno de sus proveedores para que, si no está incorporado en su política empresarial, desarrolle su tarea desde la perspectiva más ecológica posible.

Según Javier Scherk, fundador y director general de Winche, “nuestra iniciativa es pionera en el sector y queremos liderar la revolución verde en el mundo del outsourcing comercial. Por eso, estas primeras acciones se irán completado en los próximos meses hasta convertirnos en una firma 100% ecológica y respetuosa con el medioambiente”.


http://www.winche.com

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login