Reckitt Benckiser patrocina el nuevo libro de Inma Riu

28/12/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Reckitt Benckiser patrocina el nuevo libro de Inma Riu
Categorías:
Mercado  

El objetivo de este libro es analizar la situación de la venta online de parafarmacia y de medicamentos sin receta en España, e intentar ofrecer al farmacéutico una visión práctica y clara de la farmacia digital y sus beneficios.

El libro aporta las claves para emprender con éxito un comercio electrónico en el sector farmacéutico, desde la situación legal hasta cuestiones estratégicas para la gestión de un eCommerce, pasando por los patrones de consumo de los usuarios y sus necesidades.

Hoy tenemos la oportunidad de convertir este nuevo canal en una opción válida, cómoda, ágil y segura para el comprador. Está aquí y crece de manera continua. El libro hace un profundo análisis que puede ser muy útil antes de aventurarnos en este canal.

El libro ya está disponible para su descarga en la web oficial de Rb para profesionales de la salud: http://rbexpertosensalud.com/descubre-todas-las-claves-para-abrir-tu-farmacia-electronica/

Para el lanzamiento de su nuevo libro, Inma Riu, farmacéutica experta en 2.0, además de consultora, bloguera, conferenciante y madre, se ha aliado con RB, laboratorio farmacéutico innovador por excelencia a través de sus marcas Durex, Scholl, Strepsils, Gaviscon, Optrex, entre otras.


Otras noticias: