Farmaindustria renueva su web para reforzar su comunicación

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
04 Ene. 2018
Farmaindustria renueva su web para reforzar su comunicación

Entorno web multidispositivo, limpio, ordenado y de navegación muy sencilla.

Farmaindustria ha renovado su página web, www.farmaindustria.es, con el fin de reforzar su función de comunicación con la sociedad y el sector sanitario y de potenciar la divulgación de los distintos aspectos relacionados con el valor del medicamento innovador en un entorno web multidispositivo, limpio, ordenado y de navegación muy sencilla.

El nuevo diseño persigue que la consulta del site de Farmaindustria sea óptima en cada soporte, ya se trate de ordenadores personales o dispositivos móviles, como tabletas y teléfonos inteligentes, en los que el consumo de internet viene experimentando en los últimos años una tendencia creciente.

En esta línea, es un diseño moderno e intuitivo, que prima los aspectos visuales para guiar al usuario de forma natural hacia el contenido que busca, mejorando su experiencia de navegación y su interacción.

Nuevos formatos
Los contenidos ganan peso en la remozada web, con el objetivo de constituir un punto de referencia clave para cualquier persona (desde particulares a profesionales del sector sanitario o de medios de comunicación) interesada en la industria farmacéutica y la innovación en medicamentos. Así, se refuerza el enfoque informativo y de actualidad, apoyado por elementos infográficos y audiovisuales, como los correspondientes a la serie El valor del medicamento, en formato parallax scrolling, para trasladar al usuario, mediante narrativas comprensibles por todos, los conceptos clave vinculados al importante papel que juegan los medicamentos innovadores en el cuidado de la salud.

Dentro del nuevo esquema cobran también especial importancia las redes sociales en las que Farmaindustria mantiene un perfil activo (Twitter, Facebook, Linkedin, Youtube), que conforman, junto a la web, un ecosistema informativo interactivo para tratar de solventar cualquier duda o demanda de información por parte del usuario, y de tenerle informado sobre los hechos más relevantes que ocurren en el ámbito de la industria farmacéutica.


Más sobre FARMAINDUSTRIA


Creada en 1963, Farmaindustria es la Asociación Nacional Empresarial de la Industria Farmacéutica es...

Saber más

Especialistas en:

Asociaciones/fundaciones


http://www.farmaindustria.es
http://www.codigofarmaindustria.org

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login