Teva lanza tevafarmacia.es para innovación y crecimiento de la farmacia

10/1/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Teva lanza tevafarmacia.es para innovación y crecimiento de la farmacia
Categorías:
Laboratorios    

En esta web, que alberga el portal de clientes de Teva mejorado, el farmacéutico podrá encontrar todo tipo de consejos y formación para la comunicación con sus clientes y proveedores, así como para mejorar la gestión de su oficina de farmacia.

Un paso consecuente con la estrategia digital de Teva. Ofrecer un único entorno al farmacéutico donde pueda tener toda el contenido de su interés a un golpe de ratón.

Teva acaba de lanzar su nueva web en España www.tevafarmacia.es con información y herramientas para la innovación y el crecimiento de la actividad de la oficina de farmacia en nuestro país. Con esta nueva web, Teva integra en una sola página toda la información sobre sus servicios, así como los productos que ofrece al farmacéutico comunitario (medicamentos genéricos y de consumer healthcare), siguiendo con su estrategia de digitalización para ofrecer al farmacéutico un espacio cargado de contenido útil para el desarrollo de su profesión.

Hemos unificado diferentes webs que teníamos en España para los farmacéuticos en www.tevafarmacia.es con el objetivo de reforzar en un solo site nuestra comunicación con ellos. Queremos ofrecer un mejor servicio y la mejor información para ayudarles a mejorar la gestión en sus oficinas de farmacia con un servicio de calidad y personalizado”, explica Carlos Teixeira, Director General de Teva en España y Portugal.

Esta nueva web quiere ser un espacio para ayudar al farmacéutico en el camino de su profesión. Por ello se ha pretendido ofrecer un único site con todo el contenido que ya estaba disponible sobre servicios farmacéuticos y gestión de la farmacia, en un portal más completo, más atractivo y con unos contenidos mejorados. Un portal de contenido totalmente alineado con la estrategia digital de Teva, de cara a las oficinas de farmacia.

De esta forma, la nueva web se convierte en un referente para el farmacéutico comunitario en la que puede encontrar todo tipo de consejos, tanto para comunicarse con sus clientes y proveedores, como consejos de salud y para mejorar la gestión de su oficina de farmacia. Es, por tanto, un portal más informativo en el que prima el contenido, y en el que el farmacéutico podrá encontrar nuevas iniciativas en el área de gestión, temas relacionados con la #esalud, comunicación, fiscalidad, además de historias de farmacia, con entrevistas a farmacéuticos comunitarios, y opiniones de expertos. Además dispone de un espacio de atención personalizada incluyendo secciones destacadas como: la #OFAcademia, los #OFServicios y la #OFBioblioteca.

Otras noticias: