ratiopharm renueva su web

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
10 Ene. 2018
ratiopharm renueva su web

Dentro de los servicios de este nuevo portal destaca su Escuela de aprendizaje, en la que se ofrecen cursos presenciales para una asistencia y atención farmacéutica de calidad, imprescindible en cualquier sistema sanitario, además de un apartado de e-Learning.

ratiopharm, laboratorio farmacéutico especializado en la producción y comercialización de medicamentos genéricos, ha actualizado y renovado su portal web www.ratiopharm.es con más información y servicios para el farmacéutico comunitario.

Entre estos servicios destaca su apuesta por la formación continuada con su Escuela de aprendizaje, en la que se ofrecen cursos presenciales para una asistencia y atención farmacéutica de calidad, imprescindible en cualquier sistema sanitario. El nuevo portal también incluye un apartado en el que se explica el funcionamiento de los modelos de farmacia de otros países europeos con el objetivo de encontrar puntos clave que puedan ayudar a los farmacéuticos comunitarios en España.

Asimismo, www.ratiopharm.es cuenta como hasta ahora con el área de clientes de ratiopharm y con información sobre la compañía y su amplio vademécum, y, además, con una sección titulada 'En la botica' –apartado en el que se pondrán encontrar reflexiones farmacéuticas acerca de los servicios más destacados de los farmacéuticos españoles, noticias y opiniones de los expertos-. Este nuevo portal pretende poner a disposición del farmacéutico toda la información y formación más relevante sobre la farmacia asistencial a un solo clic de distancia.

En ratiopharm creemos en el valor asistencial del farmacéutico en nuestro sistema de salud y hacemos un esfuerzo continuo para ofrecer herramientas y servicios para que estos profesionales puedan poner en práctica una atención farmacéutica de calidad, de acuerdo con las necesidades del paciente. Con esta nueva web que lanzamos hoy queremos contribuir a mejorar la atención y gestión farmacéutica”, afirma Pablo González Ipiña, director de la unidad de negocio de genéricos de ratiopharm.


http://www.ratiopharm.es

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login