Aquilea lanza Aquilea Detox + Quemagrasas

15/1/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Aquilea lanza Aquilea Detox + Quemagrasas
Categorías:
 

Un novedoso producto de doble acción formulado con 7 ingredientes preparados para actuar en distintas fases.

Con té verde que contribuye a un efecto quemagrasas; alcachofa y abedul, para eliminar las toxinas del cuerpo; pensamiento silvestre, para eliminar las de la piel; cola de caballo, que ayudan a incrementar la eliminación de agua y boldo, que ayuda al confort digestivo.

Un plan exprés de 10 días con prácticos sticks bebibles que aportan una solución rápida y eficaz para mantener la silueta.

Tras los excesos de las fiestas llegan los remordimientos y la preocupación por desintoxicar nuestro cuerpo de aquellas sustancias poco saludables. Eliminar los kilos de más, conseguir más vitalidad y depurar nuestro organismo se convierten en nuestros principales propósitos para el nuevo año. Unos objetivos que no son nuevos, puesto que depurar el cuerpo es una práctica con siglos de tradición y que ha demostrado aportar beneficios muy saludables al organismo.

Según Gemma Martínez, nutricionista y experta de Aquilea, “las dietas détox a base de zumos depurativos han conseguido popularidad durante los últimos años debido a sus efectos visibles, tanto físicos como mentales. Las mezclas a base de ingredientes orgánicos (frutas, verduras, cereales o superalimentos) están especialmente recomendadas para limpiar el organismo y eliminar toxinas, obteniendo un efecto cleansing, a la vez que se incrementa la absorción de vitaminas y sustancias antioxidantes”.

Es cierto que el cuerpo humano ya tiene sus propios recursos de autolimpieza, entre los que destaca la función hepática y la renal. No obstante, de vez en cuando es conveniente ayudarle a eliminar las toxinas acumuladas, sobre todo tras los excesos navideños. Para ello, las propiedades de algunos alimentos y plantas son los auténticos aliados détox para conseguir la silueta deseada.

Según la especialista Martínez, “la limpieza general de nuestro organismo es un paso previo y obligado antes de ponernos en forma. Por este motivo, las dietas détox están destinadas a todas aquellas personas que quieren eliminar kilos de más”. Depurar el organismo aporta beneficios muy saludables y tiene efectos visibles por dentro y por fuera: recuperamos la vitalidad y limpiamos el cuerpo de toxinas mientras conseguimos estar más guapas y perder los kilos que sobran. “En general, la base de una dieta détox se basa en el consumo de frutas y vegetales. Algunos alimentos con más propiedades detoxificantes son: col, coliflor, brécol… que además de depurar nos aportan calcio y fibra, que recompone el tránsito intestinal. Los berros, la alcachofa, el perejil y el apio tienen efecto diurético, favorecen la desintoxicación hepática y aportan antioxidantes. El aceite de oliva virgen interviene también en procesos ligados a la depuración y no olvidemos otros alimentos como los tomates, el jugo de limón, la granada o la manzana, que ayudan a eliminar toxinas de forma natural”, concluye la experta de Aquilea.

Aquilea Detox + Quemagrasas
Aquilea lanza al mercado Aquilea Detox + Quemagrasas, un producto formulado en base a 7 ingredientes. Se trata de un producto en un práctico formato en sticks bebibles listos para disolver en agua, con un delicioso sabor a piña. Compuestos por ingredientes naturales como alcachofa y abedul, que contribuyen a eliminar las toxinas del cuerpo; pensamiento silvestre, que favorece la eliminación de toxinas de la piel; boldo, que ayuda al confort digestivo y protege; cola de caballo que ayuda a incrementar la eliminación de agua por parte de los riñones y del tracto urinario; té verde, que contribuye a un efecto quemagrasas, y aloe vera.

* Modo de empleo: 1 stick al día disuelto en 1 litro de agua.
* Tratamiento: 10 días.
* A quién va dirigido: personas que deseen detoxificar el organismo tras una temporada de excesos.


Otras noticias:

Nuevo Multicentrum® Plus Ginseng & Ginkgo

Es un complemento alimenticio único que contiene ginseng y ginkgo biloba que ayuda al rendimiento físico y mental. Incluye un alto contenido de vitaminas del complejo B que ayudan a disminuir...

26 Abr. 2018