Sanofi lanza Bisolherbal 2 en 1, para aliviar todo tipo de tos

16/1/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Sanofi lanza Bisolherbal 2 en 1, para aliviar todo tipo de tos
Categorías:
Respiratorio  

Se trata de un jarabe de origen natural 2 en 1: alivia tanto la tos seca como la tos productiva.

La tos es el síntoma más común en esta temporada de la gripe 2017-18.

El pico de la gripe de este año está por encima de la media de los últimos 5 años, lo que significa que afecta a un mayor número de personas y que sus efectos son más fuertes de lo habitual. La gripe y el resfriado se suelen cursar con tos, un reflejo de defensa que ayuda a mantener las vías respiratorias limpias de agentes irritantes, partículas extrañas y exceso de secreciones.

Para poder aliviar cualquier tipo de tos, Sanofi lanza al mercado Bisolherbal 2 en 1, un nuevo jarabe con ingredientes de origen natural que ayuda a combatir uno de los síntomas más molestos de un resfriado y el más predominante en la gripe de esta temporada.

La tos se clasifica en tos seca o productiva, y el 73% de la población experimenta las dos en un mismo episodio. Ante estas situaciones Bisolherbal 2 en 1 alivia los síntomas de ambos tipos de tos, especialmente cuando está asociada a infecciones de las vías respiratorias altas. Por un lado, actúa sobre la tos seca formando una película que protege la mucosa del contacto con agentes externos irritantes, y por el otro, favorece la hidratación del moco, facilitando su eliminación fisiológica y en consecuencia atenuando la tos productiva.

La composición de Bisolherbal 2 en 1, está hecha a base de una fracción polisacarídica de llantén asociada con la miel por sus propiedades mucoadhesivas, además de una fracción flavonoide de tomillo por su acción antioxidante que contribuye a la protección de la mucosa. El producto ya ha logrado la satisfacción de más del 90% de los consumidores que lo han probado.

Se trata de un producto sanitario que completa la gama de la marca Bisolvon, la familia experta en tos, más recomendada por la farmacia, ofreciendo la solución de origen natural que le faltaba, para el alivio de los dos tipos de tos. Así pues, Bisolvon ofrece una solución tanto a pacientes que prefieren un producto convencional de origen químico, como a los que lo prefieren de origen natural. Sanofi, dando respuesta a la necesidad que tiene 1 de cada 3 consumidores en una solución natural y efectiva para la tos6, ofrece este nuevo producto apto para toda la familia, adultos y niños a partir de un año.

Es un jarabe que no contiene gluten ni alcohol, sin colorantes ni conservantes que no produce somnolencia ofreciendo una vida más saludable y plena para toda la familia.

Es importante que antes de la ingesta del jarabe el consumidor lea el prospecto del envase detenidamente y pregunte a su médico o farmacéutico si necesita más información.

Otras noticias: