MKmedia crea Applause by mkevents

16/1/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
MKmedia crea Applause by mkevents
Categorías:
Empresas  

Eventos llave en mano con los que no puedes dejar de aplaudir.

Una división adhoc para una petición que no deja de crecer.

MKmedia presenta Applause by mkevents. "La división de eventos de la agencia más fuerte que nunca con la que queremos entusiasmar, asombrar, sorprender y, por su puesto, llevarnos el aplauso", comentan sus responsables.

"Nuestro objetivo es que cada vez que que creemos un evento, no solo termine con un aplauso, sino que entren ganas de aplaudir cada parte del proceso: grandes ideas, la tecnología más innovadora, nuestra experiencia en el terreno, contenidos adhoc, excelentes localizaciones, y, por supuesto, la gran puesta en escena. Porque un evento tiene que ser una gran experiencia para el que asiste, pero también para el que lo convoca".

Capitaneado por Olga Vázquez, jefe de producción de MK, con la supervisión directa de Cristina Tello, directora general de la compañía, nace un equipo destinado a reforzar la estructura de eventos para adaptarse a un sector que no ha dejado de crecer en los últimos 5 años.

“En tiempos de pantallas y aplicaciones, el evento es el tú a tú. El lugar donde se encuentran las personas y la marca”, afirma Olga Vázquez, Responsable de producción de MK.

Llevamos desde el inicio de la compañía haciendo eventos. Pero ya no se hacen congresos como antaño. Se hacen experiencias. Sabemos que esto seguirá creciendo y apostamos por ello. Además es un gran disfrute para nuestro equipo. Nuestra pasión” concluye Cristina Tello, Directora general de MK.


Más sobre mká Comunicación Health


...

Saber más

Servicios:

Consultoría marketing healthcareSoporte estratégico-científicoCampañas creativas omnicanalEventos llave en mano

Otras noticias: