Bioibérica lanza condroprotectores para perros y gatos con artrosis

23/1/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Bioibérica lanza condroprotectores para perros y gatos con artrosis
Categorías:
Veterinaria  

La gama Condrovet Force HA es la única del mercado que contiene condroitín sulfato, glucosamina, ácido hialurónico y colágeno nativo tipo II, de calidad farmacéutica, en un mismo producto.

Se calcula que hay cerca de un 20% de perros por encima de 1 año de edad que tiene artrosis.

La compañía lleva más de 20 años especializada en salud articular de animales de compañía y es la fabricante de los principios activos.

Bioibérica inicia la fabricación y comercialización de una innovadora línea de productos condroprotectores para perros y gatos con artrosis, Condrovet Force HA. Se trata de una nueva generación de productos protectores contra el desgaste articular de pequeñas mascotas, con una combinación de ingredientes exclusiva en el mercado: condroitín sulfato (100% pureza), glucosamina (99% pureza), ácido hialurónico y colágeno nativo tipo II.

Después de 20 años presentes en el sector de animales de compañía, y concretamente en salud articular, nos propusimos evolucionar nuestros productos con una fórmula más potente y única en el mercado, tanto por su dosis como por su combinación de ingredientes”, explica Alfonso Velasco, director de Bioibérica Companion Animals.

Se calcula que hay cerca de un 20% de perros por encima de 1 año de edad que tiene artrosis y verá disminuida su movilidad y calidad de vida. Condrovet Force HA está recomendado precisamente en perros y gatos con artrosis y procesos degenerativos del cartílago articular debido a la edad avanzada, un ejercicio elevado o por sobrepeso.

También está indicado después de cirugía articular para asegurar una mejor recuperación del animal. Los productos cuentan con el aval científico de más de 150 publicaciones y han demostrado reducir el dolor y mejorar la movilidad articular, además de enlentecer la progresión de la enfermedad.

Concretamente, el condroitín sulfato (CSBioactive) estimula la síntesis de proteoglicanos y otros componentes de la matriz del cartílago; la glucosamina HCI, inhibe enzimas proteolíticas y de otras moléculas que dañan el cartílago; el ácido hialurónico (Mobilee) ayuda a reducir la inflamación de la membrana sinovial mejorando la movilidad; y el colágeno nativo tipo II (b-2Cool) permite reducir la destrucción de colágeno endógeno de la articulación.

Condrovet Force HA Perros está disponible en presentaciones de 120, 240 y 500 comprimidos, y Condrovet Force HA Gatos en 45 cápsulas palatables.

Bioibérica es una compañía especialista en la investigación, fabricación y comercialización de las principales moléculas condroprotectoras para la artrosis: condroitín sulfato, glucosamina y ácido hialurónico, tanto en salud humana como en salud animal.


Otras noticias: