Ratiopharm lanza 4 nuevos genéricos en el área gastro

24/1/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Ratiopharm lanza 4 nuevos genéricos en el área gastro
Categorías:
Digestivo y Metabolismo  

Lansoprazol ratiopharm, 15mg y 30mg; Esomeprazol ratiopharm, 20mg y 40mg; Pantoprazol, 20mg y 40; y Rabeprazol ratio, 10mg y 20mg; de 56 comprimidos.

Estos medicamentos está indicados para el tratamiento de diversas afecciones gastrointestinales.

Con este lanzamiento, ratiopharm suma ya 137 medicamentos genéricos, 12 de ellos en el área gastrointestinal.

ratiopharm, laboratorio farmacéutico especializado en la producción y comercialización de medicamentos genéricos, fortalece su área gastrointestinal con cuatro medicamentos genéricos en presentación de 56 comprimidos, cuyos envases contienen un cuadro de posología que facilita la toma del medicamento mejorando la adherencia terapéutica y con blíster diseñados en formato calendario.

Lansoprazol ratiopharm 15 mg cápsulas duras gastrorresistentes EFG y Lansoprazol ratiopharm 30 mg cápsulas duras gastrorresistentes EFG están indicados para el tratamiento de la úlcera duodenal y gástrica, la esofagitis por reflujo, la profilaxis de la esofagitis por reflujo, la erradicación de Helicobácter Pylori, en combinación con los antibióticos apropiados, las úlceras gástricas y duodenales benignas asociadas a antiinflamatorios no esteroideos (AINEs), profilaxis de las úlceras gástricas y duodenales asociadas a AINEs, la enfermedad sintomática por reflujo gastroesofágico y el Síndrome de Zollinger-Ellison.

Esomeprazol ratiopharm 20 mg cápsulas duras gastrorresistentes EFG y Esomeprazol ratiopharm 40 mg cápsulas duras gastrorresistentes EFG están diseñados para el tratamiento de la enfermedad de reflujo gastroesofágico (ERGE); la erradicación del Helicobacter Pylori, en combinación con el régimen terapéutico antibacteriano apropiado. Además, en adultos también sirve para pacientes que requieren una terapia continuada con AINEs; tratamiento de continuación de la prevención del resangrado por úlcera péptica inducida por vía intravenosa; y el tratamiento del Síndrome de Zollinger-Ellison.

Pantoprazol ratio 20 mg comprimidos gastrorresistentes EFG y Pantoprazol ratio 40 mg comprimidos gastrorresistentes EFG se indican para la enfermedad por reflujo gastro-esofágico sintomática y el tratamiento a largo plazo y la prevención de las recaídas de la esofagitis por reflujo. En adultos también sirve para la prevención de úlceras gastroduodenales inducidas por AINEs no selectivos, en pacientes de riesgo que necesitan tratamiento continuado con AINEs.

Rabeprazol ratio 10 mg comprimidos gastrorresistentes EFG y Rabeprazol ratio 20 mg comprimidos gastrorresistentes EFG se prescriben para el tratamiento de la úlcera duodenal activa, la úlcera gástrica activa benigna, la enfermedad por reflujo gastroesofágico sintomática erosiva o ulcerativa (ERGE), el Síndrome de Zollinger-Ellison y, combinado con regímenes terapéuticos antibacterianos, son adecuados para la erradicación del Helicobacter Pylori en pacientes con úlcera péptica.

Con este nuevo lanzamiento, ratiopharm, con 137 moléculas y 429 presentaciones, refuerza su portfolio en el área de aparato digestivo, en el que ya suma 12 medicamentos genéricos y 54 presentaciones.

Otras noticias: