Leti presenta la gama Sebamed champú, para lucir pelo sano en invierno

01/2/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Leti presenta la gama Sebamed champú, para lucir pelo sano en invierno
Categorías:
Dermatología  

Los ensayos clínicos del Sebamed Champú Anticaspa, realizados en el Hospital Universitario de Zurich, han demostrado una reducción del 50% en el número de escamas de caspa después de tan solo dos semanas de uso.

Laboratorios Leti, referente en el cuidado personal de toda la familia, presenta la línea de champús Sebamed, una completa gama de higiene capilar sin jabón, cuya característica principal es que preserva el pH 5,5 natural de la piel, que ofrece una propuesta específica para el cuidado de cada tipo de cabello (normal, con caspa o dañado).

Preservar el pH natural del cabello y el cuero cabelludo es una cuestión de vital importancia, pero se convierte en algo imprescindible en las épocas de temperaturas más extremas. En esta época del año, el frío, la sequedad que provoca la calefacción y el secador, así como el uso de complementos protectores, provocan que el pH del cabello y el cuero cabelludo se desequilibre, mostrando un cabello quebradizo, seco y sin vida.

La clave para mantenerlo sano y bonito todo el año es escogiendo un champú específico para cada tipo de pelo, con un pH no superior a 5,5. Así, al lavarlo con un champú ligeramente ácido, se preserva la película protectora natural de la piel y se garantiza la protección contra la deshidratación y la infiltración de sustancias irritantes. 

Para cada tipo de pelo o problemas capilares
Del mismo modo que el estado de la piel es diferente en cada persona, el cabello difiere en cuanto a cantidad y grosor, color, textura, aspecto y estado. Teniendo en cuenta estos aspectos, Laboratorios Leti dispone de la gama Sebamed champú, que incluye tres productos diferentes en función del tipo de cabello y de los problemas capilares existentes.

Para el cuidado diario de un cabello sin problemas, Laboratorios Leti ofrece el champú Sebamed Ultrasuave. Su fórmula extra-suave con agentes limpiadores activos a partir de sustancias naturales, lava el cabello y el cuero cabelludo, además de proporcionar protección contra la deshidratación. Está indicado para uso diario en cabellos normales o secos.

Sebamed Champú Anticaspa, con suaves componentes tensoactivos, contiene piroctona olamina, un ingrediente activo especial que inhibe el crecimiento de los hongos causantes de la caspa en el cuero cabelludo y la formación subsiguiente de caspa grasa, además de aliviar la irritación. De hecho, ensayos clínicos realizados en el Hospital Universitario de Zurich demuestran una reducción del 50% en el número de escamas de caspa después de tan solo dos semanas de uso.

Además, Sebamed Champú Anticaspa cuenta también con componentes hidratantes que revitalizan el cabello y le proporcionan lustre y volumen; y con Octiprox, un activo específico que alivia la irritación provocada por la caspa. Su uso diario supone un refuerzo duradero de la estructura de la queratina del cabello y de la función natural del cuero cabelludo.

Para el lavado y cuidado de cabellos débiles, teñidos y castigados, la gama Sebamed dispone de su Champú Reparador, que mejora la estructura capilar, incluso en cabellos estructuralmente dañados. Su fórmula incluye ácido pirrolidona carboxílico (APC) y proteínas vegetales hidrolizadas, que proporcionan hidratación a los cabellos y cueros cabelludos secos. Se recomienda un uso de 2 a 3 veces por semana en cabellos secos, débiles, castigados, sin brillo, teñidos y con puntas abiertas.

Otras noticias: