Los Máster MSL y ARAS-KAM de Talento, ahora también en streaming directo

01/2/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Los Máster MSL y ARAS-KAM de Talento, ahora también en streaming directo
Categorías:
Empresas  

A partir de la próxima edición, que comenzará en otoño de 2018, el Máster MSL y el Máster ARAS-KAM de Talento Farmacéutico se emitirán por streaming directo simultáneamente a las clases presenciales.

Talento Farmacéutico apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías para así poder llegar a todos los rincones donde haya una persona que desee realizar el Máster y que desplazarse los fines de semana le resulte muy complicado o imposible.

También es una oportunidad para las compañías que desean formar a sus empleados evitando la pérdida de días de trabajo y también gastos adicionales de desplazamiento y alojamiento.

Los alumnos en streaming directo podrán asistir a las clases desde sus casas, con su propio ordenador o dispositivo móvil, y podrán participar realizando preguntas al ponente a través de un sistema de chat. Hay dos sesiones a las que es obligatorio asistir presencialmente: la sesión inaugural y la sesión de defensa de proyectos.

Los medios utilizados para la retransmisión serán de la máxima calidad para asegurar una señal de emisión óptima. Para que la metodología del Máster sea eficiente, las plazas para matrículas por streaming también serán limitadas.

El precio del Máster en streaming directo es un 75% del precio en modalidad presencial.


Más sobre Talento-EPHOS


Talento-EPHOS es la escuela de negocios líder del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecnol...

Saber más

Servicios:

Formación industria farmacéuticaMbaLiderazgoMáster industria farmacéutica

Otras noticias: