Nueva plataforma digital de Reig Jofre para la formación de profesionales

07/2/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nueva plataforma digital de Reig Jofre para la formación de profesionales
Categorías:
Laboratorios  

El Aula de Formación Reig Jofre es una plataforma digital de formación para profesionales sanitarios diseñada para facilitar la actualización de conocimientos en áreas terapéuticas clave.

La compañía farmacéutica Reig Jofre recopila en una única plataforma de formación digital, el Aula de Formación Reig Jofre, toda su oferta de formación continuada dirigida a profesionales de la salud, a la que podrán acceder desde la página de inicio de la web corporativa, www.reigjofre.com.

Desde 2010 Reig Jofre viene mostrando su firme compromiso con la formación continuada de los profesionales de la salud a través de contenidos actualizados de acuerdo con la evidencia científica disponible de la mano de las principales sociedades científicas. La confianza de más de 8.000 profesionales sanitarios registrados es lo que nos compromete a trabajar en mejores soluciones cuyo único objetivo final es la salud del paciente.

Reig Jofre apuesta por la formación del profesional sanitario ofreciendo un servicio formativo online en las áreas terapéuticas de cuidado de la salud, dermatología, ginecología y neumología/ORL.

El Aula de Formación Reig Jofre está diseñada de tal forma que el profesional tenga acceso a los contenidos de sus áreas terapéuticas de interés y a todos los programas de formación en los que Reig Jofre ha colaborado en su elaboración, junto a sociedades científicas y/o instituciones educativas.

Adicionalmente a las áreas mencionadas, se ha creado una sección de servicios a la formación cuyo objetivo es responder a las necesidades de formación que los profesionales sanitarios demanden, tales como: nuevos cursos, búsquedas bibliográficas, habilidades de comunicación, etc.

El Aula de Formación de Reig Jofre es una plataforma dinámica que se nutre constantemente de contenidos y programas de alto valor y rigor científico al servicio del profesional sanitario y de la mayoría de los programas acreditados por las instituciones responsables de la formación continuada de los profesionales sanitarios. La plataforma incluye material digital de valor educativo como: vídeos de manejo de dispositivos presurizados para el asma en niños y adultos:

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024