Nuevo complemento de Cinfa para favorecer memoria y rendimiento mental

08/2/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nuevo complemento de Cinfa para favorecer memoria y rendimiento mental
Categorías:
Sistema nervioso  

Ns Vitans Congi+ ayuda a potenciar el rendimiento cognitivo, tanto en personas en período de esfuerzo mental como en aquellas que buscan evitar pérdidas de memoria.

Ns Nutritional System, la línea de investigación avanzada en nutrición y salud de Laboratorios Cinfa, ha ampliado su gama de energía y vitalidad, Vitans, con una nueva solución. Se trata de Ns Vitans Cogni+, formulada para potenciar el rendimiento cognitivo gracias a un doble efecto: por un lado, ayuda a estimular el rendimiento mental en momentos puntuales y, por otro, evita las pérdidas de memoria y mejora la velocidad de respuesta mental.

Solución con doble efecto:

1. Rendimiento Mental: ayuda a la concentración y a la retención de información en periodos de esfuerzos mentales puntuales gracias a sus componentes:

• Eleuterococo: colabora con el mantenimiento de las capacidades mentales y físicas en caso de debilidad, agotamiento y cansancio. Contribuye a aumentar la energía física y mental.
• Centella asiática: ayuda a mantener un buen rendimiento cognitivo.
• L-Glutamina: contribuye a mejorar la atención y la concentración.
• Vitaminas del grupo B: favorecen la función psicológica normal.

2. Memoria y Velocidad Mental: contribuye a la prevención del declive cognitivo gracias sus componentes:

• Ginkgo biloba: activa la circulación cerebral, por lo que mejora las conexiones neuronales ayudando a mejorar la memoria.
• Fosfatidilserina: facilita la transmisión de estímulos a nivel neuronal.
• Zinc: contribuye a la función cognitiva normal.

Modo de empleo: Un comprimido por día. Se recomienda su uso por la mañana con el desayuno. Apto para personas diabéticas y para niños mayores de 12 años.

Otras noticias: