Jesús Fernández-Pacheco, nuevo country manager de hmR en España

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
13 Feb. 2018
Jesús Fernández-Pacheco, nuevo country manager de hmR en España

El nuevo responsable de la consultora estratégica de datos cuenta con más de veinte años de experiencia en el área comercial y en los ámbitos de servicios sanitarios, industria farmacéutica y marketing.

Jesús Fernández-Pacheco ha  sido nombrado nuevo country manager de la consultora estratégica de datos Health Market Research (hmR) en España.

Con una dilatada trayectoria en el ámbito sanitario y más de veinte años en puestos de responsabilidad en compañías como Synavant, Dendrite, Cegedim, IMS y Medscape, Jesús Fernández-Pacheco se incorpora tras haber sido el máximo responsable comercial y de desarrollo de negocio de Truven Health Analytics (filial de IBM) para los países del sur de Europa, Latinoamérica, Medio Oriente y África.

El nuevo country manager de hmR en España asume el reto de continuar con el desarrollo del plan estratégico 2016-2021 de la compañía, que implica la transformación y consolidación de la compañía tras su desembarco en España en el año 2014. Jesús Fernández-Pacheco, que dirigirá un equipo de más de 20 profesionales en España, asegura que "el objetivo prioritario será seguir aportando valor a nuestros clientes mediante la obtención, tratamiento, análisis y entrega de datos de alta calidad".

Tal y como apunta el CEO de hmR, João Norte, el nombramiento de Jesús Fernández-Pacheco es resultado de la estrategia de crecimiento e inversión definida por hmR, con especial enfoque en el desarrollo y consolidación de la actividad en España.

João Norte recuerda que hmR inició su actividad en Portugal en el año 2009, ampliando en 2014 su presencia al mercado español e irlandés. A finales de 2017, hmR comenzó su actividad en el mercado alemán, y están siendo valoradas nuevas aperturas a medio plazo, dando continuidad a su estrategia de tener presencia en los principales mercados europeos.

En España, esta consultora de estudios de mercado en el sector salud ofrece servicios diferenciados e innovadores, adaptados a las necesidades de cada laboratorio y contando con soluciones que proporcionan el mayor y mejor conocimiento posible del canal farmacia.


Más sobre hmR – HEALTH MARKET RESEARCH ESPAÑA


hmR – Health Market Research España es una compañía de estudios de mercado y consultoría en el secto...

Saber más

Especialistas en:

Consultoría especializada en farma/salud
Estudios de mercado


http://www.hmr.com.es
http://www.hmr.co.com

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login