Jesús Fernández-Pacheco, nuevo country manager de hmR en España

13/2/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Jesús Fernández-Pacheco, nuevo country manager de hmR en España
Categorías:
Empresas  

El nuevo responsable de la consultora estratégica de datos cuenta con más de veinte años de experiencia en el área comercial y en los ámbitos de servicios sanitarios, industria farmacéutica y marketing.

Jesús Fernández-Pacheco ha  sido nombrado nuevo country manager de la consultora estratégica de datos Health Market Research (hmR) en España.

Con una dilatada trayectoria en el ámbito sanitario y más de veinte años en puestos de responsabilidad en compañías como Synavant, Dendrite, Cegedim, IMS y Medscape, Jesús Fernández-Pacheco se incorpora tras haber sido el máximo responsable comercial y de desarrollo de negocio de Truven Health Analytics (filial de IBM) para los países del sur de Europa, Latinoamérica, Medio Oriente y África.

El nuevo country manager de hmR en España asume el reto de continuar con el desarrollo del plan estratégico 2016-2021 de la compañía, que implica la transformación y consolidación de la compañía tras su desembarco en España en el año 2014. Jesús Fernández-Pacheco, que dirigirá un equipo de más de 20 profesionales en España, asegura que "el objetivo prioritario será seguir aportando valor a nuestros clientes mediante la obtención, tratamiento, análisis y entrega de datos de alta calidad".

Tal y como apunta el CEO de hmR, João Norte, el nombramiento de Jesús Fernández-Pacheco es resultado de la estrategia de crecimiento e inversión definida por hmR, con especial enfoque en el desarrollo y consolidación de la actividad en España.

João Norte recuerda que hmR inició su actividad en Portugal en el año 2009, ampliando en 2014 su presencia al mercado español e irlandés. A finales de 2017, hmR comenzó su actividad en el mercado alemán, y están siendo valoradas nuevas aperturas a medio plazo, dando continuidad a su estrategia de tener presencia en los principales mercados europeos.

En España, esta consultora de estudios de mercado en el sector salud ofrece servicios diferenciados e innovadores, adaptados a las necesidades de cada laboratorio y contando con soluciones que proporcionan el mayor y mejor conocimiento posible del canal farmacia.


Más sobre hmR – España


hmR – Health Market Research España es una compañía de estudios de mercado y consultoría en el...

Saber más

Servicios:

Otras noticias: