Nutribén amplía sus fronteras y aterriza en el mercado chino

14/2/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nutribén amplía sus fronteras y aterriza en el mercado chino
Categorías:
Digestivo y Metabolismo  

Nutribén se adentra en el gran mercado chino tras convertirse en la primera empresa española de alimentación infantil en registrar sus fórmulas y legalizar sus productos en China. Lo hará bajo el nombre de producto 'Innopro', posicionándose en el mercado Premium.

Las fábricas de Nutribén, ubicadas en Meco, Madrid, fueron autorizadas en el año 2014 por la CFDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de China), y es ahora en 2018 cuando se presenta el periodo decisivo para la consecución de los nuevos objetivos de la empresa a nivel internacional.

Nutribén trabaja con el objetivo de satisfacer las necesidades alimentarias de los bebés, mediante la gama más completa del mercado, de productos de alimentación infantil, que abarcadesde el inicio hasta los 5 años de edad, ofreciendo siempre la máxima calidad y máxima seguridad en todos sus productos.

Nutribén es una marca perteneciente al Grupo Alter. Con más de 55 años de en el mercado y con presencia en más de 30 países de 4 continentes. El Grupo Alter tiene la firme convicción de que el éxito radica en tres principios básicos: Innovación, Calidad y Seguridad.

Otras noticias: