Grupo Asís adquiere la Unidad de Negocio de Veterinaria de Luzán 5

16/2/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Grupo Asís adquiere la Unidad de Negocio de Veterinaria de Luzán 5
Categorías:
Empresas  

El pasado día 7 de febrero de 2018 Grupo Asís adquirió la Unidad de Negocio de Veterinaria de Luzán 5, entre cuyos activos destacan los cursos de formación y las emblemáticas revistas Canis et Felis y Equinus, referentes en la formación continua de los veterinarios clínicos de animales de compañía y de équidos desde hace muchos años.

Gracias a este acuerdo Grupo Asís se introduce en el segmento de publicaciones periódicas de medicina equina y potencia su presencia en el sector veterinario de pequeños animales, ampliando el porfolio de cursos de formación y editando la revista que más contribuye a la formación continua por su contenido monográfico.

Este acuerdo es fruto de la apuesta de Grupo Asís por el sector veterinario. En la actualidad publica 7 revistas, edita 60 libros técnicos cada año y realiza más de 100 acciones formativas. A través de su agencia de comunicación y publicidad también ofrece servicios a las principales compañías e instituciones del sector. El equipo está formado por 85 colaboradores directos y comercializa sus productos y servicios en más de 60 países.


Más sobre GRUPO ASÍS


Ayudamos a empresas y organizaciones del mundo Healthcare a alcanzar con éxito a profesionales, red...

Saber más

Servicios:

ElearningMarketing de contenidosSoluciones digitalesPlataformas lms

Otras noticias: