Nestlé, con la Maratón de Barcelona

22/2/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nestlé, con la Maratón de Barcelona
Categorías:
Laboratorios  

La Compañía se convierte en colaborador oficial de una de las carreras más importantes de Europa a través de sus negocios de Nestlé Health Science y Nestlé Waters.

Los participantes podrán conocer los beneficios de Meritene Mobilis, un complemento alimenticio que actúa sobre articulaciones, músculos y huesos.

Viladrau, proveedor oficial de agua de la carrera, suministrará más de 430.000 botellas a los corredores.

Nestlé, fiel a su propósito de mejorar la calidad de vida de las personas, estará presente a través de sus negocios Nestlé Health Science y Nestlé Waters en la Maratón de Barcelona, la cuarta carrera más popular de Europa, que se celebra el próximo 11 de marzo.

Así, Walter Molhoek, director de Nestlé Health Science, y Juan Porcar, CEO de RPM-MKTG, acaban de firmar un acuerdo de colaboración por el que la Compañía apoyará la Maratón de Barcelona, a través de Meritene Mobilis, el complemento alimenticio desarrollado por este negocio que actúa sobre articulaciones, músculos y huesos.


Juan Porcar (izq.), CEO de RPM-MKTG, y Walter Molhoek (dcha.), director de Nestlé Health Science.

De esta manera, Nestlé Health Science se une a la Zurich Marató de Barcelona, igual que hace unas semanas lo hiciera Nestlé Waters a través de Agua Viladrau.

Durante la firma del convenio, Walter Molhoek, director de Nestlé Health Science en España, ha destacado la importancia de este acuerdo de colaboración que responde, una vez más, al propósito de la compañía de “mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a un futuro más saludable. Así, mediante nuestra colaboración en la Maratón de Barcelona fomentamos el bienestar de las personas a través de la nutrición y el deporte”.

Por su parte, Juan Porcar, CEO de RPM-MKTG, ha señalado que “estamos muy satisfechos por la incorporación de Meritene al conjunto de marcas que se asocian a la Zurich Maratón de Barcelona. Una adecuada alimentación del deportista es fundamental y celebramos que Nestlé ofrezca complementos de alta calidad que contribuyen a la salud del atleta”. 

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024