Thermi y Sinclair finalizan su acuerdo de comercialización de Silhouette Instalift

23/2/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Thermi y Sinclair finalizan su acuerdo de comercialización de Silhouette Instalift
Categorías:
Laboratorios  Dermatología  

Thermi, compañía de Almirall, y Sinclair han decidido de mutuo acuerdo finalizar la colaboración para la comercialización en EE. UU. de Silhouette Instalift.

Esta decisión responde al objetivo de ambas compañías en centrarse en sus respectivos negocios principales.

Thermi, compañía de Almirall, y Sinclair Pharma han anunciado la decisión conjunta de finalizar el convenio de colaboración para la comercialización de Silhouette Instalift.

El inyectable Silhouette Instalift y las tecnologías ThermiRF, proporcionan opciones complementarias para los médicos, ya que ambos ofrecen procedimientos mínimamente invasivos con resultados consistentes. Ambas compañías han estado comercializando conjuntamente esta tecnología durante dos años. Dada las oportunidades de crecimiento en el mercado, tanto Thermi como Sinclair han decidido centrarse en sus propios negocios principales para aprovechar plenamente su potencial.

Según los términos del acuerdo firmado en mayo de 2016, Thermi adquirió los derechos exclusivos de distribución en el mercado de EE.UU. por un plazo de cuatro años, hasta mediados de 2020. El acuerdo supuso una importante inversión material por parte de Sinclair para el lanzamiento y comercialización de Silhouette Instalift. Almirall recibirá de Sinclair una compensación cuyo importe es confidencial.

Por su parte, Thermi continuará ofreciendo a sus clientes la plataforma ThermiRF, que permite a los profesionales de la medicina estética realizar tanto técnicas no invasivas como micro-invasivas como ThermiTight, disponible solamente en EE.UU. como tratamiento único contra el envejecimiento del cuello y otras áreas del cuerpo. Thermi es un líder mundial en sistemas mínimamente invasivos de energía regulada por termistores para estética, dermatología y salud de la mujer. El producto distintivo de Thermi es ThermiVa, un procedimiento no invasivo para el tratamiento de tejidos blandos para la laxitud vulvovaginal.


Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024