Isdin presenta Acniben Body contra el acné corporal

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
01 Mar. 2018
Isdin presenta Acniben Body contra el acné corporal

El acné afecta a más del 80% de los adolescentes ya que durante la pubertad, el cuerpo sufre una serie de cambios físicos y hormonales. Esta enfermedad afecta principalmente a las glándulas sebáceas produciendo demasiado sebo, y cuando los poros se obstruyen, tienden a infectarse, lo que causa el grano o espinilla.

Existen dos millones de adolescentes con acné corporal en nuestro país. Hasta la fecha sólo existían productos desarrollados específicamente para el rostro pero el acné corporal era el gran olvidado.

Acniben Body de Isdin es el primer spray corporal especialmente indicado para los granos de la espalda y zonas de difícil acceso. Posee un aplicador 360º que lo convierten en un producto fácil y cómodo de usar, consigue acceder a zonas difíciles y un secado rápido gracias a su potente fórmula.

• Normaliza la renovación celular, ya que se compone de ácido salicílico que actúa como queratoregulador ayuda a evitarla formación de imperfecciones (granos, espinillas) además de ser antimicrobiano y anti-irritante.

• Oxigena la piel, la acción exfoliante del ácido glicólico, desincrusta imperfecciones (granos, espinillas) y ayuda a eliminar células muertas de la piel.

Modo de empleo: aplicar diariamente sobre la piel a unos 5-10 cm y después dar un suave masaje para una mejor absorción. Evitar vaporizar sobre el rostro.


http://www.isdin.com

Dermatología  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login