Zambon lanza Espidifen 600 mg granulado cola-limón

15/3/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Zambon lanza Espidifen 600 mg granulado cola-limón
Categorías:
Respiratorio  Osteomuscular  

Reduce la irritación de garganta producida por la toma de Ibuprofeno gracias a un aumento del pH en la solución.

Actúa con la rapidez de siempre de Espidifen, mostrando concentraciones analgésicas y antiinflamatorias a partir de 5 minutos.

La presentación de 20 sobres está financiada a precio de referencia por el sistema nacional de salud.

La compañía farmacéutica Zambon, referente mundial en el tratamiento y alivio del dolor lanza Espidifen 600 mg granulado con sabor cola-limón. Se trata de una nueva fórmula lograda con en el innovador sistema 'Taste making' patentado por Zambon.

Este método, basado en la experiencia clínica, demuestra una relación directa entre los sabores agradables y la cumplimentación terapéutica, además de minimizar el posible picor del ibuprofeno en la garganta, debido a su pH más alcalino. Este efecto se logra gracias al carbonato de sodio anhidro y al aroma cola-limón, que permiten incrementar el pH de la solución a un pH comprendido entre el rango de 9 y 9,5.

El nuevo Espidifen cola-limón se comercializa en formato de cajas de 40 y 20 sobres. La presentación de 20 sobres está financiada a precio de referencia por el sistema nacional de salud al igual que ocurre con el fármaco genérico de la marca.

Marca pionera
Zambon cuenta con una larga tradición de innovación y desarrollo en el campo de las terapias analgésicas. En este sentido, Espidifen ha sido un fármaco pionero desde su descubrimiento, por ser el primero en vincular la arginina con el Ibuprofeno. Gracias a esta combinación, mejora la eficacia de su poder antiinflamatorio y analgésico, y triplica la rapidez de absorción presentando concentraciones analgésicas y antiinflamatorias a partir de los 5 minutos. Espidifen aporta mayor seguridad, reduciendo en un 25% los efectos secundarios frente al Ibuprofeno solo y consiguiendo la misma duración de efecto.

Otras noticias: