Vincle aparece como Representative Vendor en el informe de Gartner del 2017 'Market Guide for Retail Execution and Monitoring Solutions for the Consumer Goods Industry'

08/1/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Vincle aparece como Representative Vendor en el informe de Gartner del 2017 'Market Guide for Retail Execution and Monitoring Solutions for the Consumer Goods Industry'
Categorías:
Empresas  

Vincle, proveedor líder en soluciones de Automatización de Fuerzas de Ventas, ha anunciado hoy su reconocimiento como Represenative Vendor en el informe de Gartner 'Market Guide for Retail Execution and Monitoring Solutions for the Consumer Goods Industry'.

Según Gartner, “El éxito en lo que respecta a la ejecución de ventas en retail se basa en la atención, la consistencia y la transparencia. La atención asegura que los equipos de ventas estén trabajando en los problemas correctos. La consistencia asegura que se refleje en las lecciones clave. Y la transparencia significa que toda la organización puede aprovechar los datos generados para tomar mejores decisiones y permitir el crecimiento del negocio. Alcanzar estos objetivos requiere que la solución sea una parte integral del proceso de ventas”.

La integración de la solución Vincle Analytics en el proceso de venta optimiza el valor del análisis de datos, alineando a la organización para conseguir los objetivos estratégicos de venta. Dos características clave en Vincle están disponibles inmediatamente e incluyen:

* Real Time Analytics Off-Line: Con una interfaz de usuario totalmente rediseñada que asegura la experiencia de usuario, haciendo más fácil entender qué está pasando con los clientes, los productos… en tiempo real, incluso en el modo offline, los usuarios obtienen conocimiento inmediato de su desempeño y consiguen insights para realizar acciones.

* Retail Activity Optimization: Integrando la funcionalidad 'Call to Action' y los últimos materiales colaterales en los dispositivos dependiendo de la segmentación, la estrategia promocional, o las reglas de negocio definidas, Vincle ayuda a los vendedores a ser más productivos y rentables.

Creemos que nuestra inclusión como Representative Vendor en el Market Guide valida el porqué muchas de las marcas más conocidas mundialmente y compañías de CG confían en VINCLE, para llevar sus procesos de venta con una Estrategia Omnicanal”, según Héctor Recio, CEO de Vincle. “Nuestro ritmo imparable de innovación amplia la cobertura del CRM para Automatización de la Fuerza de Ventas (Sales Force Automation) de Vincle y dota a nuestros clientes globales con las herramientas y capacidades necesarias para tomar acciones inmediatas con sus datos”.

Las últimas innovaciones e integraciones de Vincle aumentan en rendimiento en un 25% a partir de nuevos Asistentes de programación y funcionalidades de segmentación de gestión de procesos comerciales. La rediseñada interfaz de usuario maximiza la definición de los procesos de venta a través de una gestión simplificada de condiciones promocionales y de venta o actividades, visualizaciones de datos innovadoras, y controles de procesos comerciales para implementar ajustes en segundos.


Otras noticias: