La app de ventas para iPad que su equipo comercial siempre había soñado

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
03 Abr. 2018
La app de ventas para iPad que su equipo comercial siempre había soñado

SmartSales es una solución que permite a cada comercial, delegado de ventas, visitador médico, ganar 1 hora cada día.

SmartSales, el software comercial para pymes del sector farmacéutico llega al mercado nacional de la mano de Appsalerate.

La multinacional EASI, empresa premiada durante 4 años consecutivos como la empresa con mejor ambiente laboral de Bélgica, acaba de fundar Appsalerate, organización que se encarga de proveer a las pymes del sector farmacéutico, de las herramientas tecnológicas que sus equipos comerciales necesitan para mejorar sus resultados..

SmartSales permite que cada comercial lleve en el iPad todo lo que necesita para acabar el ciclo de ventas de manera rápida y eficiente”.

Ramón es comercial de Laboratorios Pharm SL, abre el iPad y rápidamente ve que visitas tendrá que hacer durante el día,ve a sus clientes pintados según recurrencia y en dos clics puede organizar su ruta de la mañana. Llega a la farmacia y con SmartSales le presenta los nuevos productos de Laboratorios Pharm, enseña el catálogo, comprueba el stock y recupera la orden anterior añadiendo 2 muestras de cada una de las novedades. Antes de irse con la orden enviada y firmada por el cliente, rellena su reporte de visita y completa una encuesta para validar el posicionamiento de sus productos en la farmacia”.

En Laboratorios Pharm, Tom ha recibido la orden al momento y ha podido comprobar que  Ramón se acordó de compartir aquella información del nuevo producto con el cliente, además de haber completado la visita con éxito y haber reducido el tiempo medio de visita 15 minutos”.

SmartSales es una solución modular y escalable que ya disfrutan empresas cómo Huvepharma, Unda, Acarup, Pfizer, Medipartner, Labophar, entre otras. Reportando beneficios directos e indirectos, a nivel de ventas, optimización de procesos e imagen de marca. Entre todas han ayudado a la expansión de SmartSales, hasta el punto que en dos años, ¡ya hablan 10 idiomas distintos!

Conoce más sobre SmartSales en Appsalerate y empieza a sacar el máximo de tus equipos comerciales.


http://www.appsalerate.com

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login