3P Biopharmaceuticals culmina con éxito la firma del contrato con la compañía sueca Intervacc

22/3/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
3P Biopharmaceuticals culmina con éxito la firma del contrato con la compañía sueca Intervacc
Categorías:
Laboratorios  

3P Biopharmaceuticals y la compañía sueca Intervacc han firmado recientemente el contrato para la fabricación de Strangvac, una vacuna recombinante contra las paperas equinas patente de Intervacc.

Dicha colaboración se inició el pasado mes de octubre mediante la firma de una carta de intenciones y de un contrato inicial para la producción de los primeros hitos del proyecto. La reciente firma garantiza el alcance del proyecto que cubrirá 3P en las siguientes fases de producción de Strangvac.

La colaboración entre ambas compañías radica en que 3P será responsable de la fabricación y documentación de los lotes de validación necesarios para el registro de Strangvac, así como de su futura fabricación comercial. Según Jan-Ingmar Flock, CEO de Intervacc: “este acuerdo supone un hito muy importante en el proceso de registro de Strangvac, especialmente si tenemos en cuenta la gran necesidad del mercado por disponer de un tratamiento eficaz y seguro contra las paperas equinas”.

Intervacc define a 3P Biopharmaceuticals como un partner estratégico y como una de las pocas CDMO con la experiencia de fabricación y regulatoria y las capacidades técnicas y de equipamiento necesarias para la fabricación de vacunas recombinantes.


Otras noticias: