Sandoz lanza Efavirenz/Emtricitabina/Tenofovir disoproxilo Sandoz para el tratamiento del VIH-1

23/3/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Sandoz lanza Efavirenz/Emtricitabina/Tenofovir disoproxilo Sandoz para el tratamiento del VIH-1
Categorías:
Antiinfecciosos  

Se comercializará en la presentación de comprimidos recubiertos con película EFG.

Sandoz amplía su vademécum en el área de hospitales.

Sandoz, división del Grupo Novartis, ha lanzado al mercado Efavirenz/Emtricitabina/Tenofovir disoproxilo Sandoz 600 mg/200 mg/245 mg comprimidos recubiertos con película EFG, un medicamento genérico, de uso hospitalario y de prescripción médica.

Efavirenz/Emtricitabina/Tenofovir disoproxilo Sandoz es una combinación a dosis fija de efavirenz, emtricitabina y tenofovir disoproxilo. Este medicamento está indicado para el tratamiento de la infección por el virus de la inmunodeficiencia humana-1 (VIH-1) en adultos de 18 años de edad o mayores con supresión virológica a niveles de ARN del VIH-1 de < 50 copias/ml en su terapia antirretroviral combinada actual durante más de tres meses.

Su forma de administración es por vía oral. Se trata de comprimidos recubiertos con película, de color rosa, en forma de cápsula, liso en ambos lados, de dimensiones 11 mm x 22 mm.

Efavirenz/Emtricitabina/Tenofovir disoproxilo Sandoz se comercializa en la presentación de 600 mg/200 mg/245 mg 30 comprimidos recubiertos con película EFG; con el C.N.: 7202461.

Con este lanzamiento, Sandoz refuerza su vademécum con otros productos antirretrovirales, como Abacavir/Lamivudina Sandoz o Efavirenz Sandoz.

Otras noticias: