Isdin amplía su innovadora gama de fotoprotectores

02/4/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Isdin amplía su innovadora gama de fotoprotectores
Categorías:
 

Isdin, laboratorio internacional líder en dermatología en España, sigue un año más aportando valor en el sector de la fotoprotección ampliando su gama de fotoprotectores, innovando en cada textura y ofreciendo una alta protección para cada tipo de piel.

Estar concienciado y fotoprotegerse bien es clave para prevenir el daño solar, ya sea en verano o en invierno, el sol nos acompaña siempre con sus efectos positivos. No obstante, no debemos olvidarnos de que una exposición prolongada y sin la protección adecuada puede dañar seriamente nuestra salud.

En fotoprotección el hábito es tan importante como la eficacia, por eso la textura es tan importante como el factor de protección (SPF). Isdin apuesta por continuar innovando con sentido en toda su gama tras más de 30 años liderando el mercado de la fotoprotección.

La amplia gama de fotoprotectores de Isdin, con texturas innovadoras para una mejor protección solar, dan respuesta a todo tipo de piel y sus necesidades. Desde productos que cubren las necesidades más funcionales y cosméticas de la protección solar, pasando por productos específicos para una piel con problemas como fotosensibilidad, alergia solar, manchas o fotoenvejecimiento; hasta productos para la prevención y el tratamiento de lesiones de cáncer de piel.

Isdin sigue innovando en la protección contra el foto-aging (fotoenvejecimiento) ampliando su gama de protectores faciales, que se caracteriza por presentar formatos portables que facilitan la reaplicación en cualquier lugar, garantizando así una protección que se adaptan a las exigencias del día a día todo el año.

Las novedades que ahora presenta la compañía son:

Fotoprotector Isdin Fusion Water Color
El fotoprotector facial más vendido en España, ahora incorpora COLOR, convirtiéndose así en el primer protector facial de base acuosa con color que gracias a su fórmula proporciona un acabado natural que unifica el tono y disimula imperfecciones actuando como una base de maquillaje.

Contiene vitamina E, un antioxidante que ofrece a la piel un plus de protección frente a los radicales libres. También cuenta con ácido hialurónico que además de mejorar la elasticidad de la piel y reducir las arrugas, la hidrata dejando un tacto sedoso durante todo el día.

Incorpora, al igual que Fusion Water, la innovadora tecnología Save – Eye Tech que no irrita los ojos. No contiene alcohol, es Oil-Free, no comodogénico y no hipoalergénico, por lo que es apto para todo tipo de pieles, incluso para pieles atópicas y sensibles.

Fotoprotector Isdin Compact SPF 50+
El nuevo fotoprotector diario en maquillaje compacto, aporta una protección de larga duración, matificando la piel en un único gesto.

Proporciona la sensación de confort ideal para la piel mixta y grasa. Unifica el tono de piel aportando un tono natural que difumina las imperfecciones.

Es Oil free, no comedogénico y resistente al agua. Es apto para pieles atópicas y sensibles, ya que viene con una esponja especial para este tipo de pieles. Está disponible en dos tonos: arena y bronce.

Fotoprotector Isdin Lotion Spray SPF 50
El fotoprotector corporal en loción presenta una nueva fórmula más ligera que se absorbe más rápidamente, hidratando intensamente la piel, dejándola suave y sedosa.

Cuenta con un nuevo spray Jet de salida focalizada que permite aplicarlo en cualquier dirección, incluso a zonas difíciles.

Su envase es más pequeño pero con más cantidad de producto y, por lo tanto, más eco-friendly, al generar menos residuo.

Fotoprotector Isdin Pediatrics Lotion Spray
El fotoprotector corporal en loción y spray Pediatrics ofrece una nueva fórmula más hidratante y de rápida absorción, especialmente formulada para la piel del niño y el bebé. Contiene antioxidantes y dexpantenol para reforzar la hidratación y las defensas de la delicada piel del niño y bebé. Muy resistente al agua y resistente a la fricción.

Testado pediátricamente y dermatológicamente. Oil-free. Apto para piel atópica. Apto para piel atópica y sensible. No sensibilizante. Fórmula biodegradable.

Está disponible en dos formatos: Spray continuo que permite su aplicación en cualquier dirección incluso en las zonas de difícil acceso; y Spray&Play diseñado para que los niños puedan utilizarlo y fotoprotegerse de forma fácil y lúdica.


Otras noticias: