OTC antipiojos revoluciona el mercado pediculicida con una innovadora y exclusiva fórmula con el 100% de eficacia en sólo 2 minutos

04/4/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
OTC antipiojos revoluciona el mercado pediculicida con una innovadora y exclusiva fórmula con el 100% de eficacia en sólo 2 minutos
Categorías:
Dermatología  

Según los estudios de eficacia, el nuevo OTC antipiojos Fórmula Total sin insecticidas, elimina el 100% de los piojos en tan sólo 2 minutos de tratamiento.

Este producto innovador y con una fórmula exclusiva, fruto de la investigación de Ferrer, ofrece una solución rápida, eficaz, segura y cómoda frente a piojos pero también frente a liendres, las grandes desconocidas.

OTC antipiojos, marca líder del mercado, ofrece al farmacéutico una completa gama para la prevención y el tratamiento de piojos y liendres.

OTC antipiojos, marca líder en la prevención y eliminación de piojos y liendres de Ferrer Consumer Health, revoluciona el mercado pediculicida con OTC antipiojos Fórmula Total, un innovador producto sin insecticida que elimina en sólo 2 minutos de tratamiento el 100% de los piojos, lo que le convierte en el producto más rápido del mercado. Además, es especialmente efectivo en las tan resistentes liendres, consiguiendo eliminar al 86% en tan sólo 5 minutos de aplicación.

La eficacia pediculicida y ovicida ha sido demostrada en piojos, ninfas y liendres nativas recolectadas, en un estudio que ha contado con la aprobación de un Comité Ético de Investigación Clínica en un centro de Investigación colaborador de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios.

Gracias a la investigación llevada a cabo por el departamento de I+D de Ferrer, se ha conseguido crear un producto innovador con una fórmula exclusiva que ofrece al consumidor la máxima efectividad y rapidez de forma segura y cómoda siguiendo las recomendaciones de uso del producto.

OTC antipiojos Fórmula Total, que se presenta en formato spray de 125ml, se ha testeado en niños bajo control pediátrico y dermatológico, estando indicado a partir de un año de edad. Es hipoalergénico, apto para pieles sensibles y no irrita los ojos ni el cuero cabelludo. Además, al no incorporar insecticidas minimiza la aparición de resistencias. Su composición permite retirar con facilidad piojos y liendres y es inodoro e incoloro, de forma que el tratamiento es más agradable para los más pequeños.

Esta nueva referencia, que se comercializará principalmente en farmacias, complementa una amplia gama de productos que OTC antipiojos ofrece a las familias para que puedan tratar y también prevenir tanto piojos como liendres.

El lanzamiento cuenta con una ambiciosa campaña publicitaria de gran cobertura en televisión, prensa escrita y medios digitales con más de 75 millones de impactos, estando ya presente en las principales redes sociales (Facebook e Instagram).

Otras noticias: