Cinfa lanza Buccotherm, una innovadora gama de salud bucodental a base de agua termal

05/4/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Cinfa lanza Buccotherm, una innovadora gama de salud bucodental a base de agua termal
Categorías:
Dermatología  

Una gama para toda la familia que respeta el ecosistema natural de la boca y cuenta con eficacia clínicamente probada.

Comprende cuatro dentífricos, un colutorio y un spray interdental formulados con ingredientes naturales, de baja abrasividad y sin parabenos.

Cinfa lanza Buccotherm, una innovadora gama para el cuidado bucodental de toda la familia que combina el respeto al ecosistema oral con la eficacia clínicamente probada.

El ecosistema bucodental está formado por una gran cantidad de bacterias que defienden la cavidad oral ante ciertos agentes que pueden alterar su estado natural y provocar infecciones tan frecuentes como la caries o la periodontitis. Y es que la boca es una de las principales vías de contacto con el exterior, ya que se encuentra expuesta a cambios de temperatura y virus de forma permanente, así como a otros factores como el estrés, el tabaco o el consumo de café, por ejemplo. Todo ello la convierte en una de las zonas más sensibles del organismo humano, cuyo estado influye en la salud general.

Múltiples beneficios del agua termal
Con el objetivo de cuidar al máximo el equilibrio del ecosistema oral, los seis productos de Buccotherm están formulados a base de Agua Termal de Castéra-Verduzan, rica en sales minerales y oligoelementos que le confieren propiedades calmantes, cicatrizantes, remineralizantes y refrescantes. Así mismo, y gracias a un proceso patentado, esta agua termal mantiene un pH básico de 8,1 que ayuda a combatir los niveles excesivos de acidez, responsables de patologías como la caries, la placa, la desmineralización del esmalte, la halitosis y la xerostomía.

Los cuatro dentífricos, el colutorio y el spray dental que componen esta gama de Cinfa han sido formulados con ingredientes naturales y sin parabenos, sin antisépticos, sin sabores artificiales, sin Sodium, Lauryl Sulfate (jabón), sin azúcar y sin alcohol. Además, se caracterizan por tener una adecuada concentración de flúor y poseer sílice, un ingrediente que les otorga un bajo índice de abrasividad, lo que potencia su acción anticaries.

Otras noticias: