Óscar Sobrón, nuevo Director General de Ackermann Executive Search

05/4/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Óscar Sobrón, nuevo Director General de Ackermann Executive Search
Categorías:
Empresas  

Ackermann International, firma internacional especialista en talento, anuncia el nombramiento de Óscar Sobrón como nuevo Director General de Ackermann Executive Search, empresa del Grupo dedicada en exclusiva a la búsqueda y selección de directivos.

Óscar Sobrón cuenta con una dilatada experiencia de más de 20 años en el sector de Executive Search, habiendo desarrollado la mayor parte de su trayectoria en entornos internacionales y participado en numerosos proyectos de búsqueda de directivos y ejecutivos para grandes compañías en diferentes mercados.

A lo largo de su carrera ha vivido en países como Alemania, Francia, Suecia, Colombia o Estados Unidos, lo que le ha permitido adquirir una visión multinacional que enriquece su experiencia profesional y aporta un gran valor añadido a los clientes.

Socio fundador de Ackermann International, Óscar Sobrón ha sido uno de los principales artífices del posicionamiento y desarrollo de la compañía en Latinoamérica. Durante 7 años ha dirigido las operaciones de Ackermann International Colombia y ha conseguido posicionar la marca como una de las firmas líderes de Executive Search del país, aportando un enfoque innovador y totalmente personalizado en la búsqueda de ejecutivos.

Con su regreso a España para asumir la Dirección General de Ackermann Executive Search, Oscar Sobrón asume el reto de consolidar el crecimiento global del negocio de la compañía preservando las señas de identidad de Ackermann International. “Nuestros servicios de búsqueda de talento directivo tienen como fin ayudar a las compañías a crecer en un mundo global e hipercompetitivo, cubriendo, para ello, sus cada vez más complejas necesidades de talento allá donde lo necesiten. Para cumplir con éxito con este reto se requiere poder ofrecerles una presencia y red internacional, pero, sobre todo, un enfoque altamente estratégico y a medida, así como una innovación permanente, cualidades todas ellas que definen y son el motor de nuestra firma”, explica el Socio Director General de Ackermann Executive Search.

Samuel Pimentel, Presidente de Ackermann International, asegura que “dado el crecimiento que ha experimentado nuestra firma en los últimos años, la incorporación de Óscar Sobrón y su experiencia internacional a la dirección de Ackermann Executive Search nos va a permitir consolidar un servicio global de búsqueda de directivos caracterizado por la máxima calidad, agilidad y cercanía con el cliente”.

Antes de la fundación de Ackermann International, Óscar Sobrón ejerció como director en Nicholson International y en Alexandermann Group, y fue fundador y director también de Accetis International, además de haber trabajado en la central europea de Ford en Alemania.

Es Licenciado en Economía y Máster en Comercio Internacional, y habla 6 idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués.


Otras noticias: