Kern Pharma presenta la web de Ibudol

05/4/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Kern Pharma presenta la web de Ibudol

Kern Pharma ha lanzado la web de Ibudol: www.ibudol.es. Se trata de una plataforma dedicada a su ibuprofeno sin receta, en stick pack, que puede tomarse sin necesidad de agua gracias a su cómodo formato.

Los usuarios pueden profundizar sobre Ibudol en esta nueva plataforma, conociendo más de cerca sus propiedades antiiflamatorias, analgésicas y antipiréticas indicadas para la fiebre y el alivio sintomático del dolor de cabeza, menstrual, muscular y de espalda, leve o moderado.

También pueden informarse acerca de todas las presentaciones disponibles del producto: Ibudol 400mg en formato stick pack y envases de 20 sobres, Ibudol 200mg pediátrico en formato stick pack y envases de 20 sobres, e Ibudol 400mg en envase de 20 comprimidos.

Campaña en televisión
En la web de Ibudol, además, se pueden ver los anuncios del producto que se están retransmitiendo por televisión. Se trata de dos piezas en las que se juega con el slogan 'Al dolor, ni agua', haciendo alusión al formato del producto, que no necesita agua y se puede toamr en cualquier momento y lugar.

Otras noticias: