Pierluigi Antonelli, nuevo Director de Novartis Oncology en Europa

06/4/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Pierluigi Antonelli, nuevo Director de Novartis Oncology en Europa
Categorías:
Laboratorios  

Novartis ha anunciado el nombramiento de Pierluigi Antonelli como Director de Novartis Oncology en Europa, con el objetivo de seguir fomentando el desarrollo y el crecimiento de la compañía en esta área.

Desde 2015 Antonelli ha ocupado el cargo de Jefe de Europa Occidental en Sandoz, y, con su compromiso ha contribuido a que la empresa sea líder en el sector en Europa. Antonelli es un profesional reconocido internacionalmente: después de sus estudios en Economía y un período de consultoría en McKinsey, suma 15 años de experiencia en el sector farmacéutico, cubriendo varios puestos para Bristol-Myers Squibb en Italia, Estados Unidos, Portugal, Francia y Suiza.

Finalmente ocupó el cargo de Vicepresidente Senior y Director Ejecutivo de MSD Italia y de Fertility Lead para la región de Europa y Canadá. También ha sido miembro del Comité de Farmindustria Italia y se ha desempeñado como presidente de la Asociación IAPG (Italian American Pharmaceutical Group).


Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024