Pierluigi Antonelli, nuevo Director de Novartis Oncology en Europa

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
06 Abr. 2018
Pierluigi Antonelli, nuevo Director de Novartis Oncology en Europa

Novartis ha anunciado el nombramiento de Pierluigi Antonelli como Director de Novartis Oncology en Europa, con el objetivo de seguir fomentando el desarrollo y el crecimiento de la compañía en esta área. Desde 2015 Antonelli ha ocupado el cargo de Jefe de Europa Occidental en Sandoz, y, con su compromiso ha contribuido a que la empresa sea líder en el sector en Europa.

Antonelli es un profesional reconocido internacionalmente: después de sus estudios en Economía y un período de consultoría en McKinsey, suma 15 años de experiencia en el sector farmacéutico, cubriendo varios puestos para Bristol-Myers Squibb en Italia, Estados Unidos, Portugal, Francia y Suiza. Finalmente ocupó el cargo de Vicepresidente Senior y Director Ejecutivo de MSD Italia y de Fertility Lead para la región de Europa y Canadá. También ha sido miembro del Comité de Farmindustria Italia y se ha desempeñado como presidente de la Asociación IAPG (Italian American Pharmaceutical Group).


http://www.novartis.es
http://www.novartis.com

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login