Lundbeck, 7ª farmacéutica con mejor reputación corporativa según organizaciones de pacientes

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
11 Abr. 2018
Lundbeck, 7ª farmacéutica con mejor reputación corporativa según organizaciones de pacientes

Lundbeck ha sido elegida como la séptima empresa farmacéutica con mejor reputación corporativa entre los pacientes, según la encuesta anual 'The Corporate Reputation of Pharma' realizada por la organización PatientView, un grupo de investigación y consultoría que trabaja para crear puentes entre las organizaciones no gubernamentales de salud y las asociaciones de pacientes en todo el mundo. Este séptimo puesto se convierte en el segundo si únicamente se tiene en cuenta la opinión de las 53 asociaciones de pacientes que trabajan con Lundbeck.

La encuesta, en la que han participado 1.330 asociaciones de pacientes, ha analizado la reputación corporativa y la relación con los pacientes de 46 compañías farmacéuticas, teniendo en cuenta 12 indicadores diferentes. En conjunto, Lundbeck ha alcanzado el nivel más alto, destacando específicamente en la focalización en el paciente, la información que les ofrece, la integridad y la calidad de las relaciones con los grupos de pacientes.

En palabras de Anders Götzsche, CEO Interino y CFO de Lundbeck, “hay mucho de lo que enorgullecerse en esta encuesta global, que reconoce nuestros esfuerzos para involucrar a los grupos de pacientes a nivel local y global. La encuesta subraya nuestra participación en relaciones significativas tanto para los pacientes como para Lundbeck. Las colaboraciones con las asociaciones de pacientes en todo el mundo son clave en nuestro compromiso con las personas que viven con trastornos psiquiátricos y neurológicos".

Las asociaciones de pacientes valoran la lealtad de Lundbeck
Por primera vez, PatientView ha evaluado la lealtad de los grupos de pacientes hacia las empresas, calculada por el 'Net Promotor Score', un resultado que indica la probabilidad de que los pacientes promuevan una compañía. Lundbeck ha destacado en este parámetro y ha obtenido el mejor resultado entre las 46 compañías farmacéuticas.

Principales cifras de la clasificación de Lundbeck y perfil de los encuestados:
• Lundbeck ocupa el puesto 7 entre 46 compañías farmacéuticas según la opinión de los grupos de pacientes familiarizados con la empresa (8º puesto en 2016).
• Número de grupos familiarizados con Lundbeck: 193.
• Número de grupos que trabajan con Lundbeck: 53.
• Destaca en la focalización en el paciente, la información que le ofrece, integridad y calidad de las relaciones con los grupos de pacientes.
• Mejor puntuación 'Net Promoter' recientemente incluida en la encuesta.


http://www.lundbeck.com

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login