CESIF convoca la II Edición del Programa Superior en Market Access

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
12 Abr. 2018
CESIF convoca la II Edición del Programa Superior en Market Access

Tras el éxito de la primera edición, el Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF) convoca una nueva edición del Programa Superior de Especialización en Market Access que se impartirá desde noviembre de 2018 en Madrid.

El Programa dirigido a los Profesionales del Sector Salud ofrece una formación especializada, práctica y completa sobre el Acceso al Mercado en este sector.

El Programa, a través de un Claustro de Profesores formado por Profesionales del Sector de reconocido prestigio, aporta una visión global, multifuncional y completa sobre el Sector de la Salud que, en la actualidad, demanda Profesionales Expertos, conocedores de la realidad del Sistema Sanitario y de las herramientas necesarias para poder implementar Planes de Acceso eficaces.

El Programa Superior en Market Access tiene como objetivos:

• Conocimiento del Entorno Sanitario Español y los distintos modelos de financiación.
• Identificar a las Autoridad Sanitarias con el fin de consolidar relaciones de éxito.
• Entender el papel de la Industria en un entorno cambiante y saber responder a las necesidades de las Autoridades Sanitarias.
• Crear y desarrollar planes de 'Acceso al Mercado' según el tipo de producto.
• Conocer de forma práctica las herramientas necesarias (informes de posicionamiento terapéutico, dossier de precio, escandallo económico, etc.).
• Poner en marcha e interpretar análisis de evaluación económica y estudios de 'Real World Evidence'.
• Identificar grupos de opinión y otros colectivos claves para el desarrollo de un Plan de Acceso.
• Mejorar las habilidades profesionales para el desarrollo exitoso de la función de Market Access.

Además, el Programa se complementa con una parte práctica donde se trabaja mediante casos reales de elaboración de propuestas de precios, casos prácticos de discusión de estrategias de acceso tanto de Medicamentos como de Productos Sanitarios, Foros de Debate, elaboración de planes de acceso, etc. con el fin de dotar al alumno de una visión completa del mundo del Market Access. 


http://www.cesif.es

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login