Nuevo Azelac RU fluido luminoso de Sesderma

12/4/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nuevo Azelac RU fluido luminoso de Sesderma
Categorías:
 

El despigmentante luminoso que se puede emplear incluso en verano.

Las manchas son una de las principales razones para acudir al dermatólogo. La pigmentación de la piel es cada vez más habitual y su causa fundamental es la radiación UV que sufrimos a diario.

Gracias a la nanotecnología, los innovadores activos de la línea Azelac RU de Sesderma consiguen actuar directamente sobre el origen de las manchas, no solo sobre sus manifestaciones. En solo 8 semanas la pigmentación disminuye en un 38%.

Su eficacia está demostrada en melasmas, en manchas provocadas por el sol y por la edad. De hecho, es una de las líneas de Sesderma más recomendadas por los dermatólogos y farmacéuticos.

La línea se amplía ahora con Azelac RU Fluido luminoso, con una nueva fórmula con activos que actúan en diferentes vías despigmentates y que incorpora ácido tranexámico por primera vez, un poderoso activo despigmentante para tratar las manchas. No contiene retinol, por lo que es apto para embarazadas. Además, el nuevo Azelac RU Fluido luminoso contiene SPF50 con filtros físicos y químicos para proteger de la radiación solar y pigmentos luminosos que aportan luz a la piel. Su formulación incluye factores de crecimiento TGF-BETA2, que regeneran la matriz dérmica y refuerzan el sostén dérmico.

La combinación de activos despigmentantes y la protección solar SPF50 permiten que Azelac RU Fluido luminoso pueda emplearse de día, incluso en verano.

Otras noticias: