Servier y Normon lanzan Cedraflon para combatir la pesadez de piernas

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
13 Abr. 2018
Servier y Normon lanzan Cedraflon para combatir la pesadez de piernas

Laboratorios Servier y Normon lanzan Cedraflon, una crema para combatir la pesadez de piernas. Y es que, con la llegada del calor, las venas se dilatan y esto provoca que empeore el retorno de la sangre hasta el corazón, dando lugar a esta dolencia en las extremidades inferiores.

Esta crema, formulada con extracto de cidra de Córcega, ayuda a recuperar la sensación de ligereza en las piernas de forma inmediata. Además, proporciona un efecto refrescante que alivia eficazmente la sensación de pesadez y contribuye a la hidratación de la piel, algo que también sufre con la subida de las temperaturas.

Por esta razón, es importante que una crema de estas características sea de cómoda aplicación, ya que la pesadez de piernas es una molestia que afecta a quienes la padecen a cualquier hora. Cedraflon no resulta pegajosa, ni mancha la ropa, lo que permite su aplicación a lo largo de todo el día para restablecer la comodidad en las piernas.

Laboratorios Servier, empresa farmacéutica líder en la investigación y en el cuidado de los pacientes con enfermedad venosa crónica, copromociona, junto con Laboratorios Normon, Daflon 500, el venotónico líder mundial y con mayor grado de recomendación en las guías para el tratamiento de la enfermedad venosa crónica. Ahora, conjuntamente con Normon, Servier amplía su gama con Cedraflon, para proporcionar beneficios a muchos más pacientes, reforzando así su compromiso con las personas que sufren los síntomas de la enfermedad venosa crónica.


http://www.servier.es

Cardiovascular  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login