ICEMD apuesta por el Big Data con la mayor oferta formativa y de alto nivel diferencial

13/4/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
ICEMD apuesta por el Big Data con la mayor oferta formativa y de alto nivel diferencial
Categorías:
Empresas  

Es la primera escuela de negocios nativa digital de España, y de las primeras en Europa, en ofrecer una formación especializada tan completa ICEMD apuesta por el Big Data con la mayor oferta formativa y de alto nivel diferencial.

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School, es la única escuela de negocios nativa digital que ofrece una formación completa en Big Data, que incluye cursos especializados, programas superiores y un máster con el objetivo de formar a profesionales y empresas en las tecnologías de mayor impacto en la nueva Economía Digital.

Enmarcada en ICEMD Technology, -la línea de formación en tecnología del instituto-, la nueva oferta formativa en Big Data tiene como objetivo enseñar a convertir los grandes volúmenes de datos, siempre cambiantes y de orígenes diversos, en información válida para la toma de decisiones. Está dirigida a profesionales del mundo de la computación, ingenieros de software, programadores senior, administradores de bases de datos, jefes de proyecto, IT managers; pero también a una perfil más estadístico y mátemático.

Vivimos en un mundo Big Data en el que los datos obtenidos hablan de nosotros, de nuestra vida diaria y son recogidos tanto de fuentes nuevas como tradicionales, constituyendo una gran oportunidad de mejorar el conocimiento de los clientes”, declara Enrique Benayas, Director General de ICEMD y Presidente del Club de Dirigentes de Comercio Electrónico.

Precisamente, el Big Data es uno de los elementos clave de la transformación digital, por lo que es fundamental adquirir el entendimiento y conocimiento necesarios para la incorporación de este tipo de tecnologías de alto impacto”, añade.

La oferta formativa en Big Data que ICEMD lanza se compone de:

• Máster en Big Data Management
• Programa Superior en Data Science
• Programa Superior en Data Engineering
• Curso Especializado en Big Data aplicado a negocio
• Curso Especializado Online en Big Data aplicado a negocio ICEMD | Instituto Economía Digital ESIC

La apuesta de ICEMD por el Big Data busca proporcionar los conceptos necesarios para especializarse en diferentes ámbitos de Big Data: Data Science, Data Engineering o Big Data aplicado a negocio. Todo ello aprendiendo desde un punto de vista práctico y realista a abordar y resolver problemáticas analíticas. Dando respuesta a través de soluciones tecnológicas tanto en tiempo real como en Batch.

ICEMD es la primera escuela de negocios nativa digital de España, y de las primeras en Europa, en ofrecer una formación especializada tan completa en Big Data. De hecho, los másteres y programas que forman parte de esta oferta formativa ofrecen un profundo conocimiento sobre las diferentes técnicas que permiten desarrollar, analizar, ejecutar y gestionar proyectos de datos, enseñando las principales técnicas de Machine Learning y Deep Learning. Su objetivo último: permitir resolver problemas analíticos orientados a necesidades de negocio para mejorar la toma de decisiones.

Otras noticias: