ICEMD apuesta por el Big Data con la mayor oferta formativa y de alto nivel diferencial

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
13 Abr. 2018
ICEMD apuesta por el Big Data con la mayor oferta formativa y de alto nivel diferencial

Es la primera escuela de negocios nativa digital de España, y de las primeras en Europa, en ofrecer una formación especializada tan completa ICEMD apuesta por el Big Data con la mayor oferta formativa y de alto nivel diferencial.

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School, es la única escuela de negocios nativa digital que ofrece una formación completa en Big Data, que incluye cursos especializados, programas superiores y un máster con el objetivo de formar a profesionales y empresas en las tecnologías de mayor impacto en la nueva Economía Digital.

Enmarcada en ICEMD Technology, -la línea de formación en tecnología del instituto-, la nueva oferta formativa en Big Data tiene como objetivo enseñar a convertir los grandes volúmenes de datos, siempre cambiantes y de orígenes diversos, en información válida para la toma de decisiones. Está dirigida a profesionales del mundo de la computación, ingenieros de software, programadores senior, administradores de bases de datos, jefes de proyecto, IT managers; pero también a una perfil más estadístico y mátemático.

Vivimos en un mundo Big Data en el que los datos obtenidos hablan de nosotros, de nuestra vida diaria y son recogidos tanto de fuentes nuevas como tradicionales, constituyendo una gran oportunidad de mejorar el conocimiento de los clientes”, declara Enrique Benayas, Director General de ICEMD y Presidente del Club de Dirigentes de Comercio Electrónico.

Precisamente, el Big Data es uno de los elementos clave de la transformación digital, por lo que es fundamental adquirir el entendimiento y conocimiento necesarios para la incorporación de este tipo de tecnologías de alto impacto”, añade.

La oferta formativa en Big Data que ICEMD lanza se compone de:

• Máster en Big Data Management
• Programa Superior en Data Science
• Programa Superior en Data Engineering
• Curso Especializado en Big Data aplicado a negocio
• Curso Especializado Online en Big Data aplicado a negocio ICEMD | Instituto Economía Digital ESIC

La apuesta de ICEMD por el Big Data busca proporcionar los conceptos necesarios para especializarse en diferentes ámbitos de Big Data: Data Science, Data Engineering o Big Data aplicado a negocio. Todo ello aprendiendo desde un punto de vista práctico y realista a abordar y resolver problemáticas analíticas. Dando respuesta a través de soluciones tecnológicas tanto en tiempo real como en Batch.

ICEMD es la primera escuela de negocios nativa digital de España, y de las primeras en Europa, en ofrecer una formación especializada tan completa en Big Data. De hecho, los másteres y programas que forman parte de esta oferta formativa ofrecen un profundo conocimiento sobre las diferentes técnicas que permiten desarrollar, analizar, ejecutar y gestionar proyectos de datos, enseñando las principales técnicas de Machine Learning y Deep Learning. Su objetivo último: permitir resolver problemas analíticos orientados a necesidades de negocio para mejorar la toma de decisiones.


http://www.icemd.com
http://www.icemd.com/digital-knowledge/

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login