Winche factura más de 23 millones de euros en 2017, un 30% más respecto al año anterior

16/4/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Winche factura más de 23 millones de euros en 2017, un 30% más respecto al año anterior
Categorías:
Empresas  

Es el segundo año consecutivo que su facturación crece a doble dígito.

Winche Redes Comerciales, la empresa experta en externalización de fuerza de ventas y gestión del punto de venta, ha alcanzado en 2017 los 23,8 millones de euros de facturación, lo que representa un 30% más respecto al año anterior. Winche ha alcanzado este nivel de crecimiento por segundo año consecutivo, lo que la consolida como la firma líder del sector.

La previsión de crecimiento para este año 2018 se sitúa de nuevo en el 30% gracias a sus servicios de consultoría y al departamento de business intelligence, que permiten desarrollar acciones más cualitativas con información muy precisa que se recopila a diario. Su consolidación en nuevos canales, como el automovilístico, y la especialización en otros, como la farmacia, auguran un nuevo ejercicio de incremento.

Además, durante 2017 ha generado 200 empleos nuevos, lo que significa un total de un empleo neto por día laborable. Su previsión es mantener este ritmo durante 2018 hasta alcanzar los 800 trabajadores.

Según Javier Scherk, fundador y Director General de Winche, “estos resultados demuestran que además de ser expertos en diferentes canales de venta también somos el mejor partner de las marcas líderes en España, brindándoles un servicio innovador y las herramientas más potentes del mercado para el incremento de sus ventas”.


Más sobre WINCHE REDES COMERCIALES


Winche ofrece servicios de: -Fuerza de Ventas: visita farmacia/médica/hospitalaria -Gestión de P...

Saber más

Servicios:

Red de visitadores médicosGestores de farmaciaDelegados de ventasFormadores

Otras noticias: