Winche factura más de 23 millones de euros en 2017, un 30% más respecto al año anterior

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
16 Abr. 2018
Winche factura más de 23 millones de euros en 2017, un 30% más respecto al año anterior

Es el segundo año consecutivo que su facturación crece a doble dígito.

Winche Redes Comerciales, la empresa experta en externalización de fuerza de ventas y gestión del punto de venta, ha alcanzado en 2017 los 23,8 millones de euros de facturación, lo que representa un 30% más respecto al año anterior. Winche ha alcanzado este nivel de crecimiento por segundo año consecutivo, lo que la consolida como la firma líder del sector.

La previsión de crecimiento para este año 2018 se sitúa de nuevo en el 30% gracias a sus servicios de consultoría y al departamento de business intelligence, que permiten desarrollar acciones más cualitativas con información muy precisa que se recopila a diario. Su consolidación en nuevos canales, como el automovilístico, y la especialización en otros, como la farmacia, auguran un nuevo ejercicio de incremento.

Además, durante 2017 ha generado 200 empleos nuevos, lo que significa un total de un empleo neto por día laborable. Su previsión es mantener este ritmo durante 2018 hasta alcanzar los 800 trabajadores.

Según Javier Scherk, fundador y Director General de Winche, “estos resultados demuestran que además de ser expertos en diferentes canales de venta también somos el mejor partner de las marcas líderes en España, brindándoles un servicio innovador y las herramientas más potentes del mercado para el incremento de sus ventas”.


http://www.winche.com

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login