Ana Peiró Pozo se incorpora a Ipsen Pharma como nueva directora médico y de asuntos regulatorios de España y Portugal

17/4/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Ana Peiró Pozo se incorpora a Ipsen Pharma como nueva directora médico y de asuntos regulatorios de España y Portugal
Categorías:
Laboratorios  

Ipsen Pharma ha nombrado a Ana Peiró Pozo nueva directora médico y de asuntos regulatorios de España y Portugal. En su nueva posición, Ana reportará al director general de Ipsen Pharma Iberia, Guillermo Castillo, y formará parte del equipo de dirección de la compañía.

Ana es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid (1989-1995) y especialista en Oncología Radioterápica. Cuenta con más de 16 años de experiencia en la industria farmacéutica, donde ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en el área médica de compañías como Lilly, Aura Biosciences, Merck-Serono, Abbvie, Astellas y Roche, donde hasta ahora era Franchise Lead del área de inmuno-oncología. Además, acredita una amplia experiencia en diversas áreas terapéuticas como urología, endocrinología, cardiología, neurología o anestesiología, entre otras.

Con esta incorporación Ipsen Pharma busca reforzar su relación con los principales líderes de opinión, sociedades científicas y profesionales sanitarios. Por su parte, la nueva directora médico ha destacado: “Estoy muy contenta de unirme a Ipsen Pharma precisamente en este momento en el que la compañía está creciendo y trabajando mucho por potenciar su presencia en el área de la oncología. Es un gran reto que afronto convencida de lo mucho que todavía Ipsen Pharma puede aportar en su compromiso con mejorar la calidad de vida de los pacientes”.

Por su parte, Guillermo Castillo, director general de Ipsen Pharma, ha señalado que “la llegada de la nueva directora médico se suma a las recientes incorporaciones hechas en la compañía que ponen de manifiesto la buena evolución de Ipsen Pharma y nuestra firme apuesta por atraer el talento”. 


Otras noticias: