Bausch + Lomb comienza a distribuir directamente los productos Artific y Lipolac

18/4/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Bausch + Lomb comienza a distribuir directamente los productos Artific y Lipolac
Categorías:
Órganos de los sentidos  

Bausch + Lomb ha comenzado a distribuir directamente los productos Artific y Lipolac.

Estos productos cuya fabricación y propiedad siempre han sido de Bausch + Lomb, eran distribuidos hasta la fecha en España por Laboratorios Angelini.

Bausch + Lomb en su afán de dar un mejor servicio al profesional de la Salud Ocular, ha decido distribuirlos directamente, consiguiendo un portfolio aún más amplio y completo de productos para el tratamiento de la Sequedad Ocular.

Artific es una lágrima artificial en colirio, compatible con el uso de lentes de contacto, cuyo principio activo es la Hipromelosa. Artific se presenta en envase multidosis de 10 ml y en 30 envases unidosis sin conservantes.

Lipolac es un Gel Oftálmico indicado para el tratamiento de la Sequedad Ocular,  cuyo principio activo es el Carbómero y  se presenta en tubo de 10 g. Lipolac es el único Gel Oftálmico con componente lipídico en su formulación.


Otras noticias:

Cómo evitar la conjuntivitis alérgica

Los especialistas de Clínica Baviera han recomendado utilizar gafas de sol y mantener las ventanas cerradas para evitar la conjuntivitis alérgica, uno de los problemas más molestos que...

08 Abr. 2024