Cantabria Labs lanza Heliocare 360º Junior Oral Sticks, la fotoprotección oral para niños

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
18 Abr. 2018
Cantabria Labs lanza Heliocare 360º Junior Oral Sticks, la fotoprotección oral para niños

Cantabria Labs, laboratorio líder en fotoprotección dermatológica, lanza Heliocare 360º Junior Oral Sticks, el complemento alimenticio de Heliocare para la protección solar vía oral ideal para completar la fotoprotección tópica de los pequeños.

Heliocare 360º Junior Oral Sticks nace para dar respuesta a la especial necesidad de protección de los niños cuya piel es más vulnerable al daño solar. Esta vulnerabilidad es debida a que el espesor del estrato córneo de la piel de los niños es un 30% inferior a la de los adultos y a que la producción de melanina en menor.

Frente a la radiación solar, la aplicación del protector en los niños no siempre es la adecuada debido a las horas que pasan expuestos al sol y la falta de aplicación y reaplicación homogénea para una fotoprotección adecuada. Además, teniendo en cuenta que el 80% del daño solar se produce antes de los 18 años, Cantabria Labs ha lanzado al mercado esta solución como líder y referente mundial en fotoprotección oral.

Fernblock, ingrediente principal de los fotoprotectores orales Heliocare, es la tecnología patentada de Cantabria Labs nacida del extracto del helecho Polypodium leucotomos que ha demostrado aumentar la resistencia de la piel frente a la quemadura solar, así como preservar la inmunidad cutánea, neutralizar y reparar los daños causados por la radiación solar.

Con más de 30 años de historia en fotoprotección oral y más de 80 publicaciones y 50 estudios sobre Fernblock, Heliocare 360º Junior Oral Sticks es eficaz desde la primera toma. Su formato, en sobres granulados de sabor naranja, facilita la toma al no requerir agua. La dosis recomendada es de un sobre a partir de los 4 años y de dos sobres en niños a partir de los 10 años.

Así, Cantabria Labs ofrece una fotoprotección completa también para los niños con su línea pediátrica: Heliocare 360º Pediatrics Transparent Spray, Heliocare 360º Pediatrics Atopic Lotion Spray y ahora Heliocare 360º Junior Oral Sticks que estará disponible en farmacias y parafarmacias a partir del mes de mayo.


http://www.cantabrialabs.es
http://www.cantabrialabs.com

Dermatología  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login