Cofares Servicios amplía la cartera de prestaciones para farmacéuticos con la firma de dos nuevos acuerdos con Adecco y Covert Security

19/4/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Cofares Servicios amplía la cartera de prestaciones para farmacéuticos con la firma de dos nuevos acuerdos con Adecco y Covert Security
Categorías:
 

Cofares Servicios, la sección del Grupo Cofares dedicada a proporcionar servicios avanzados y diferenciales para mejorar la gestión de las Oficinas de Farmacia, ha formalizado recientemente dos nuevos acuerdos de colaboración con Adecco y Covert Security a través de los cuales ofrecerá nuevas prestaciones a los farmacéuticos. Por una parte, apoyará profesionalización del proceso de gestión de las contrataciones y la selección de profesionales cualificados para las oficinas de farmacias y, por otra parte, la mejora de la seguridad de los establecimientos.

Desde Cofares Servicios trabajamos para proporcionar al farmacéutico una amplia gama de prestaciones con el objetivo de facilitarle la gestión del negocio. Se trata, al fin y al cabo, de ofrecerle apoyo en la profesionalización de aquellos servicios que no forman parte de la propia tarea asistencial pero que son muy importantes en el día a día como la selección y contratación del equipo profesional y la seguridad”, ha explicado el gerente de Cofares Servicios, Juan Carlos Sanz.

Así, por un lado, el Grupo Cofares ha suscrito un acuerdo de colaboración con la firma Adecco, -empresa con una amplia experiencia profesional y más de 300 delegaciones desplegadas por toda la geografía nacional-, para ofrecer la prestación de servicios de reclutamiento y selección de equipos y profesionales como auxiliares, técnicos o adjuntos para su incorporación inmediata a las oficinas de farmacia. Asimismo, se incluye la contratación y puesta a disposición de profesionales con contratos eventuales para atender bajas por enfermedad, accidentes, maternidad, vacaciones y otras situaciones de carácter temporal y/o excepcional. Adicionalmente, la colaboración contempla tareas de asesoramiento y consultoría, alternativas de reclutamiento, y herramientas profesionales para atraer a nuevos candidatos.

Por otro lado, se ha formalizado el convenio con Covert Security, -compañía especializada en el desarrollo de soluciones integrales de seguridad y videovigilancia a medida de acuerdo con las diferentes necesidades de los negocios-, para proteger la seguridad de los establecimientos farmacéuticos en función de su tamaño, ubicación y otras características. La instalación de los programas y las herramientas de Covert Security funciona de forma independiente en cada botica, si bien, estos dispositivos de videovigilancia y seguridad también pueden ser integrados como una función añadida en el programa informático de gestión del Grupo Cofares, Farmanager, en aquellos establecimientos farmacéuticos que dispongan de él.


Otras noticias: