Nuevo Multicentrum® Plus Ginseng & Ginkgo

26/4/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nuevo Multicentrum® Plus Ginseng & Ginkgo
Categorías:
 

Es un complemento alimenticio único que contiene ginseng y ginkgo biloba que ayuda al rendimiento físico y mental. Incluye un alto contenido de vitaminas del complejo B que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. La combinación perfecta en un solo comprimido.

Según un reciente estudio sobre la percepción de suplementos nutricionales realizado a 700 farmacéuticos españoles, un 80% recomienda habitualmente tomar un multivitamínico para incrementar los niveles de energía y el 60% aconseja a sus clientes tomar un complejo alimenticio para mejorar el rendimiento mental.

Por este motivo, Multicentrum® amplía su gama de productos con el lanzamiento del nuevo Multicentrum® Plus, un complemento alimenticio para adultos con extractos de ginseng y ginkgo biloba, que se complementan de manera óptima en un solo comprimido.

El ginseng, es una planta medicinal que se utiliza hace más de 2000 años en la medicina tradicional china. Los ingredientes activos que se encuentran en la raíz del panax ginseng, son idóneos para aumentar la capacidad de resistencia del cuerpo y la mente frente al estrés o el cansancio. Además, refuerza el rendimiento físico, mental y la vitalidad.

Como complemento a esta combinación, el ginkgo biloba, una planta medicinal milenaria utilizada en China y Japón ayuda a reforzar la concentración en periodos intensos de esfuerzo mental, así como mantener la memoria en condiciones normales gracias a los ingredientes activos que se encuentran en las hojas de esta planta.

Multicentrum® Plus contiene además un alto contenido de vitaminas del complejo B, que contribuyen al metabolismo energético normal y a la reducción del cansancio y la fatiga.

La completa fórmula del nuevo Multicentrum® Plus, que contiene 13 vitaminas y 8 minerales, es capaz de aportar un plus de energía y vitalidad al organismo y mejorar a su vez la resistencia física y el rendimiento mental en momentos de la vida donde el ritmo es más acelerado, estrés o cansancio, largas jornadas de estudio en épocas de exámenes y cargas intensas de trabajo.

Así, Multicentrum® Plus se convierte en el aliado perfecto para vivir la vida con un plus de energía tanto física como mental, tomando tan solo un comprimido al día.

Otras noticias:

Aquilea lanza Aquilea Detox + Quemagrasas

Un novedoso producto de doble acción formulado con 7 ingredientes preparados para actuar en distintas fases. Con té verde que contribuye a un efecto quemagrasas; alcachofa y abedul, para...

15 Ene. 2018