Comercialización Vizitrav por parte de Laboratorios Bausch + Lomb

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
04 May. 2018
Comercialización Vizitrav por parte de Laboratorios Bausch + Lomb

Bausch + Lomb ha anunciado que ya está disponible la especialidad farmacéutica Vizitrav 40 microgramos/ml colirio en solución.

Vizitrav 40 microgramos/ml colirio en solución, es un medicamento reembolsado por la Seguridad Social cuyo principio activo es el Travoprost y que está indicado en la reducción de la presión intraocular elevada en pacientes adultos con hipertensión ocular o glaucoma de ángulo abierto, así como la reducción de la presión intraocular elevada en pacientes pediátricos de 2 meses a 18 años de edad, con hipertensión ocular o glaucoma pediátrico.

Bausch +Lomb aporta un valor añadido al arsenal terapéutico de los fármacos hipotensores en Glaucoma, al ser Vizitrav 40 microgramos/ml colirio en solución la primera Prostaglandina en Envase Multidosis Sin Conservantes.


http://www.bausch.com.es

Órganos de los sentidos  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login