La web de referencia en calidad de leche Solomamitis renueva su diseño y contenidos

07/5/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
La web de referencia en calidad de leche Solomamitis renueva su diseño y contenidos
Categorías:
Digestivo y Metabolismo  

Solomamitis.com es la primera página web en castellano cuyo contenido está dedicado exclusivamente a la gestión de la calidad de leche.

Nueva etapa para Solomamitis. La web de referencia en calidad de leche, única en lengua castellana dedicada a esta temática, presenta un renovado diseño que, además, completa con una revisión de sus contenidos.

Contribuir al desarrollo de la calidad de leche
Con un equipo de profesionales que aporta todo su conocimiento, Solomamitis es un proyecto liderado por Boehringer Ingelheim que pretende contribuir al desarrollo de la especialidad de calidad de leche.

Boehringer Ingelheim, como compañía comprometida con el sector vacuno y de calidad de leche, quiere dinamizar la preocupación de los veterinarios en temas de mamitis y calidad de leche a través de un foro que sirva de referencia y relación entre veterinarios.

En este sentido, Solomamitis tiene como objetivo ser un referente que aglutine el saber de todos los profesionales veterinarios españoles que trabajan en calidad de leche.

Un proyecto en evolución desde 2001
El 30 de septiembre de 2001, la colaboración entre Boehringer Ingelheim y reconocidos especialistas del sector desembocó en la puesta en marcha de Solomamitis.

En estos años, la visión de la especialidad de calidad de leche se ha ampliado, se ha visto la necesidad de trabajar en las explotaciones de forma ordenada, con protocolos aceptados por los especialistas que garanticen la producción de leche de calidad en granjas de diferente localización geográfica, tamaño o gestión de personal,…

Solomamitis ha crecido de forma paralela a la especialidad. Aprovechando la experiencia internacional y nacional de sus miembros para difundir los conocimientos precisos, ha aglutinado sus opiniones, formas de hacer e inquietudes de los usuarios. Solomamitis ha establecido referentes y los ha difundido a través de la propia web, con cursos presenciales, cursos online y foros de discusión.

Otras noticias: