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Punta Alta, la agencia de marketing y comunicación en salud del Grupo Alta Comunicación, incorpora al Dr. Oriol Armengol como Medical Adviser de CrossData, su división científica orientada a la investigación. Su experiencia se sumará a partir de ahora a la de la Dra. Montse Vidal, Directora Científica de esta división, y a la de Salvador López, Director General de la CRO, ambos con más de 20 años de experiencia dedicados a la investigación científica.
Armengol es especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y además, tiene una dilatada experiencia en comunicación en salud, incluyendo comunicación científica escrita, elaboración de materiales, implementación de ensayos clínicos, así como en aspectos relacionados con la farmacología.
Su trayectoria profesional ha buscado compaginar siempre el desarrollo de su actividad como Médico de Atención Primaria y como asesor en agencias de comunicación, lo que le convierte en un activo muy importante para CrossData. Muestra de ello son los más de 8 años que colaboró en otras agencias del sector healthcare, asesorando para productos de Grifols, Amgen, Sanofi-Aventis, Roche, Esteve, Almirall, Ipsen, Boehringer Ingenheim, Rottapharm y Bayer.
Con su incorporación, la CRO de Punta Alta refuerza aún más su equipo médico para afrontar los diferentes proyectos que se llevarán a cabo durante los próximos meses. Y es que la agencia, que cuenta ya con casi 10 años en el Sector Healthcare, tiene una plantilla de 15 personas, formada por médicos, biólogos, publicitarios, periodistas… todos especializados en la investigación, el marketing y la comunicación en salud.
Investigación científica al servicio de Comunicación
Crossdata, esta CRO integrada dentro de la estructura de Punta Alta, actúa como consultora científica orientada a la industria alimentaria y farmacéutica. Entre sus servicios, destacan el diseño, coordinación y desarrollo de ensayos clínicos, estudio de fase IV, estudios observacionales EPA (Post Autorización) y No-EPA, estudios epidemiológicos y registros de pacientes, así como encuestas de opinión para la obtención de resultados que sirvan de base científica para posteriores acciones de Medical Marketing y Medical Writing.
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