'Los límites de la Creatividad en Publicidad', ponencia principal en la Gala Aspid 2018

09/5/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
'Los límites de la Creatividad en Publicidad', ponencia principal en la Gala Aspid 2018
Categorías:
Empresas  

'Los límites de la Creatividad en Publicidad: cómo el contexto invita al pensamiento creativo a ir más allá de lo que siempre ha hecho. El ejemplo del Método Foren: una solución integral para el tratamiento de la lesión neurológica a través de la Realidad Virtual'. Bajo este título tan interesante, el próximo 14 de junio Daniel Solana, CEO & Founding Partner de DoubleYou y Javier Navarro, Director de DoubleYou en Madrid y socio de TheVrain, llevarán a cabo la ponencia principal en la Gala de los Premios Aspid 2018, que se celebrará en el Teatro Goya de Madrid.

Actualmente, el nexo entre medicina, innovación y creatividad es tan grande en nuestro día a día, que este contexto invita al pensamiento creativo a ir más allá de lo que siempre ha hecho. Es por ello que se hace necesario hablar de los límites de la creatividad en publicidad.

Reflexionando sobre ello, nos acercaremos a un ejemplo como lo es el Método Foren, una nueva tecnología, basada en realidad virtual, que ayuda a la recuperación de pacientes que tiene problemas de motricidad por culpa de una lesión medular o un ictus.

El método funciona y en estos momentos se está aplicando ya en España, al mismo tiempo que se están realizando estudios con el apoyo de una de las eminencias de la neurociencia, el doctor Giacomo Rizzolatti, de la Universidad de Parma, descubridor de las neuronas espejo y premio Príncipe de Asturias. El proyecto ha sido reconocido en festivales internacionales de innovación, como los Halo Awards de Ámsterdam y los premios VR NOW de Berlín, donde ganó el Gran Premio del festival.

Sin duda alguna, será una charla de lo más atractiva para todos aquellos que quieran acercarse al Teatro Goya de Madrid y, de forma gratuita y libre, estar presentes en esta interesante charla, que se llevará a cabo entre las 17h y las 18h del próximo 14 de junio, minutos antes de la entrega de los Premios Aspid en el Teatro Goya.

Esperamos poder veros a todos disfrutando de esta charla magistral.


Otras noticias: