Ferrer continúa innovando en protección solar con un fotoprotector despigmentante y unificador

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
15 May. 2018
Ferrer continúa innovando en protección solar con un fotoprotector despigmentante y unificador

Protextrem UNIFY100 previene las manchas mientras las trata, además de proporcionar a la piel una protección activa antiedad.

Ferrer Consumer Health acaba de lanzar al mercado un nuevo producto de protección solar, basado en el trabajo de I+D y en la experiencia en el campo del autocuidado de la salud. Se trata de Protextrem UNIFY100, un fotoprotector de amplio espectro que previene y trata las manchas y que proporciona a la piel una protección activa antiedad.

Las manchas en la piel, o hiperpigmentación, aparecen cuando existe una producción anormal de melanina –casi siempre a causa de una exposición excesiva al sol– y cuando la distribución de la melanina producida en exceso no se reparte uniformemente en la superficie de la piel. Y en este sentido actúa Protextrem UNIFY100, que gracias a su activo SkinBright [complex], actúa en todas las fases de la melanogénesis (formación de la melanina), consiguiendo una acción despigmentante y unificadora.

Esta acción se traduce en un 30% más de luminosidad en la piel tras sólo 14 días de uso.

Un novedoso producto, con textura fluida, que mantiene la máxima protección solar (rayos UVB, UVA e Infrarrojos) y cuenta con el Multi‐Protector Celular XTM®, una combinación de antioxidantes y antirradicalarios que activa los sistemas de defensa y reparación celular y ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.


http://www.ferrer.com
http://www.noventure.com

Dermatología  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login