Jordi González de Reig Jofre, nombrado vocal de industria de la SEFIG

16/5/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Jordi González de Reig Jofre, nombrado vocal de industria de la SEFIG
Categorías:
Laboratorios  

El director del departamento de desarrollo de productos tópicos y orales de la farmacéutica Reig Jofre, Jordi González, ha sido nombrado Vocal de Industria de la Sociedad Española de Farmacia Industrial y Galénica (SEFIG).

Esta organización agrupa a farmacéuticos vinculados a la industria farmacéutica, centros de enseñanza universitaria o instituciones sanitarias, que realizan actividades de investigación y desarrollo galénico, fabricación y control de calidad en tecnología farmacéutica, biofarmacia y farmacocinética.

El objetivo es promover el intercambio científico entre sus miembros y contribuir a la transferencia hacia la industria farmacéutica del conocimiento e innovación generados en los centros de investigación españoles, con el fin de apoyar el desarrollo de nuevos medicamentos.

González, licenciado en farmacia, cuenta con cerca de 10 años de experiencia en el equipo de I+D de Reig Jofre dedicado al desarrollo de productos de las áreas terapéuticas de Dermatología, Ginecología, Respiratorio/ORL, Pediatría y de productos para el cuidado de la salud.

Sefig agrupa a farmacéuticos vinculados a la industria farmacéutica, centros de enseñanza universitaria o instituciones sanitarias, que realizan actividades de investigación y desarrollo galénico, fabricación  y control de calidad en tecnología farmacéutica, biofarmacia y farmacocinética.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024