Jordi González de Reig Jofre, nombrado vocal de industria de la SEFIG

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
16 May. 2018
Jordi González de Reig Jofre, nombrado vocal de industria de la SEFIG

El director del departamento de desarrollo de productos tópicos y orales de la farmacéutica Reig Jofre, Jordi González, ha sido nombrado Vocal de Industria de la Sociedad Española de Farmacia Industrial y Galénica (SEFIG).

Esta organización agrupa a farmacéuticos vinculados a la industria farmacéutica, centros de enseñanza universitaria o instituciones sanitarias, que realizan actividades de investigación y desarrollo galénico, fabricación y control de calidad en tecnología farmacéutica, biofarmacia y farmacocinética.

El objetivo es promover el intercambio científico entre sus miembros y contribuir a la transferencia hacia la industria farmacéutica del conocimiento e innovación generados en los centros de investigación españoles, con el fin de apoyar el desarrollo de nuevos medicamentos.

González, licenciado en farmacia, cuenta con cerca de 10 años de experiencia en el equipo de I+D de Reig Jofre dedicado al desarrollo de productos de las áreas terapéuticas de Dermatología, Ginecología, Respiratorio/ORL, Pediatría y de productos para el cuidado de la salud.

Sefig agrupa a farmacéuticos vinculados a la industria farmacéutica, centros de enseñanza universitaria o instituciones sanitarias, que realizan actividades de investigación y desarrollo galénico, fabricación  y control de calidad en tecnología farmacéutica, biofarmacia y farmacocinética.


http://www.reigjofre.com
http://www.orlsaludybienestar.com
http://www.yoelijocuidarme.com
http://www.deunascontupelo.com

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login